[NAVARRA][Furgoperfecto] Pamplona/Iruña - centro-

Iniciado por ritxichan, Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritxichan

Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 21:47:21 pm por ritxichan
Nombre: Pamplona/Iruña  (Centro)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si: fuente en el parque anexo
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas:42.82184,-1.64883     http://maps.google.es/maps?q=42.82184,-1.64883&num=1&t=h&sll=42.822079,-1.648593&sspn=0.002908,0.006968&hl=es&ie=UTF8&ll=42.822079,-1.648593&spn=0.002908,0.006968&z=18
Descripción de la zona:es un parking publico, esta a 7 min andando de la parte vieja de Pamplona, hace poco han instalado un ascensor gratuito para que los mas "vagos" suban la cuesta en él, tambien se pueden meter en él bicicletas por si a alguien se le hace muy dura la cuesta que hay hasta lo viejo.
El parking no tiene nombre especifico, esta al lado de otro que se denomina Corralillos del Gas, pero se puede llegar preguntando por la calle Bernardino Tirapu n1.
En general es un sitio muy tranquilo, con mucho parque y zona verde alrededor. Cafeterias bares etc, y algun baño autolimpiable cerca (en la Plaza de los Enamorados exactamente, 5 min andando).
Muy cerca tambien hay unas piscinas municipales.
IMPORTANTE, en frente hay un parking que es solo para vecinos y la policia municipal te pone el cepo y la multa en un ti-ta.

Claro en San Fermines se peta, sobre todo el finde y los dias 6-7 julio.

WEB de las piscinas municipales:  http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=20-35976

foto aerea de ubicacion del parkin, si os fijais hacia la derecha se aprecian las piscinas que comento
*imagen borrada por el servidor remoto

un poco mas proximo
*imagen borrada por el servidor remoto


pantallazo del street view hacia el parkin, ya se ve alguna autocaravana aparcada

*imagen borrada por el servidor remoto


pantallazo del street view hacia el parkin que esta enfrente EN EL QUE NO SE PUEDE APARCAR, te ponen cepo, las furgos que se ven seran de vecinos, o tendran multa

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

en la primera foto se aprecia que el parking esta al lado del rio, por todo el rio hay hecho un paseo para ir en bici o dando un paseo, se aprecia la zona ajardinada en esta ultima foto.


Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

tra´fi:k

Cita de: ritxichan en Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm
(...)
Coordenadas:42º49´18.94" N, 1º38´55.04" O (segun google earth)
(...)



   Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos el link a la posición en el google earth (instrucciones para ello: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0)

   Además es necesario que pongas alguna foto "limpia"; me refiero a que no tenga textos. Es para que al pinchar en el mapa aparezca una imagen del sitio. Puede servir una imagen bajada de internet, no tiene por qué se una foto tuya.

Si tienes cualquier duda consultame bien a mí o bien a cualquiera de los moderadores.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

calilito

 ;D  Asi que veia yo tanta peña ,jajaja yo vivo al lado y la verdad es que es un buen sitio para venir por aki pues es una zona tranquila y centrica asi que disfrutarlo porque de estos sitios en pamplona Y SIN PAGAR poquitos y cada vez menos "gracias Barzina"
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

ritxichan

bueno lo del google ya lo tengo apañado, sobre las fotos, valen esas mismas pero sin los textos y sin estar agrupadas?, vamos es que lo que hice fueron unos pantallazos los pegue en un word, le puse encima las indicaciones y el word lo pase a jpg.

pero si vale meto esas imagenes sueltas como jpg

saludos

p.d. calilito, yo tambien vivi una temporadilla ahi al lado y la verdad me parecia un fugo perfecto muy bueno para visitar la ciudad, para san fermines... sobre todo por el tema de las piscinas al lado, para un baño, duchita etc.

p.d2. no soy nada amigo de los furgo perfectos paradisiacos (porque dejan de serlo), he puesto este porque esta en medio de la ciudad. agur
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

tra´fi:k

Cita de: ritxichan en Marzo 18, 2010, 13:40:02 pm
(...) sobre las fotos, valen esas mismas pero sin los textos y sin estar agrupadas?, vamos es que lo que hice fueron unos pantallazos los pegue en un word, le puse encima las indicaciones y el word lo pase a jpg.

pero si vale meto esas imagenes sueltas como jpg
(...)



  Si, si, esas fotos valen perfectamente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ritxichan

ya lo he editado, echale un vistazo si esta asi bien.

hombre para ser el primero tampoco me ha ido tan mal  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mirafaros

Marzo 30, 2010, 17:34:23 pm #7 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 21:41:09 pm por mirafaros
Hola, soy de Iruña me voy a permitir poner un poco de información del lugar vale?

Este parking está en el barrio de la Rotxapea. En la parte baja de las murallas. Junto al rio, carril bici y bonito paseo.
Pongo una foto por donde se sube más rápido para entrar a la parte vieja.
Se pasa a Pamplona cruzando el puente, frente al aparcamiento. (la foto está sacada desde el embarcadero de piraguas por si interesa el tema)


Al cruzar el puente hay un ascensor gratuito para subir a lo viejo, pero si quieres dar un paseo cortito, en vez del ascensor sigue andando por La Cuesta de Santo Domingo (subida de los toros en el encierro) y llegas directamente al Ayuntamiento (parte vieja).

En San Fermín no aconsejo el parking! está petao, lleno de feriantes durante 12 dias y ponen en frente las barracas o ferias (ruido, mogollón y robos). Para gustos los colores, está muy cerca del mogollón sanferminero!

Saludos




Aitzina

Aiba!!!

Y yo que pensaba que ya era furgoperfecto.... suele aparcar muchas furgonetas ahí, así que ....,  y no seáis vagos y subir la cuesta  y no cojáis el ascensor!!!!
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Neusc


ritxichan

Mayo 20, 2010, 08:49:43 am #10 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 08:18:15 am por ritxichan
en san fermines os quedais en vuestra casa que se acaba la cervezaaaa!!! ;D ;D ;D

que no que es coña.
yo creo que podria ser una buena zona cualquier barrio/pueblo de los alrededores de pamplona, que con autobus urbano llegas en un ti-ta al centro (que esto no es mexico df). asi se me ocurre el parquing que puso un forero en Ansoain http://www.furgovw.org/index.php?topic=194386.0 o si no Sarriguren es una zona de nueva creacion (porque la hicieron casi de la nada) donde hay miles de sitios para aparcar, es super tranquilo y estas en el centro en 10 min en autobus (linea 18 y nocturna n10) http://maps.google.es/maps?q=sarriguren&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hl=es&hq=&hnear=Sarriguren,+Eg%C3%BC%C3%A9s,+Navarra,+Comunidad+Foral+de+Navarra&ll=42.81404,-1.611128&spn=0.04697,0.111494&t=h&z=14
hay otro parquing en Mendillorri que tambien puede estar bien http://maps.google.es/maps?q=42.813263,-1.6222&num=1&t=k&sll=42.812928,-1.597661&sspn=0.016372,0.032015&hl=es&ie=UTF8&ll=42.813387,-1.622093&spn=0.005871,0.018024&z=17 . Y por ultimo hay otra zona donde el parque Yamaguchi que si pillas sitio tambien es tranquilillo http://maps.google.es/maps?q=42.807699,-1.66445&num=1&t=k&sll=42.813387,-1.622093&sspn=0.005871,0.018024&hl=es&ie=UTF8&ll=42.807453,-1.66209&spn=0.005872,0.013937&z=17

te pego un pantallazo con las zonas

*imagen borrada por el servidor remoto


en general saliendo del centro esta todo bastante tranquilo y se puede aparcar donde querais. saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

bokikin

Esperemos que solo sea provisional para San Fermin pero hoy dia 28 de julio de 2010 han puesto la siguiente señal a la entrada del parking de Corralillos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aitzina

La ALCALDESA DE IRUÑA QUIERE LLENAR LOS HOTELES!!!!.... de todas formas mejor no aparacar en eses sitio porque delante estan las barracas y no dormireis nada. Hay sitios mejores y mas tranquilos, y como dice algun forero..... en un tita estais en el centro.

Cita de: bokikin en Junio 28, 2010, 21:14:06 pm
Esperemos que solo sea provisional para San Fermin pero hoy dia 28 de julio de 2010 han puesto la siguiente señal a la entrada del parking de Corralillos.
*imagen borrada por el servidor remoto


Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Suzuka

Buenas, estaba pensando utilizar este furgoperfecto, pero después de la señal que habéis puesto me habéis dejado con la duda de saber si fue por los sanfermines o sigue la cosa prohibida para estacionar allí....aunque bueno, está claro que no voy a acampar ahí, discreción a tope e imagino que no habrá problema para sobar allí, no? O vendrán los forales a denunciar?
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ritxichan

Hola, pues no creo que siga esa señal, pero a la tarde me doy una vueltilla por alli y lo confirmo.

Por cierto hoy es San Lorenzo y hay fiestas en la calle San Lorenzo con una cena popular muy animada.

saludos

pd. he editado la foto del pantallazo anterior para que no estuviera tan desfasada de tamaño pero el cuadro de dialogo sigue siendo
descomunal y se pierde parte del mensaje por la pantalla, alguna idea para que se ponga bien ¿?
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.