Abril 19, 2024, 05:54:45 am

LOGO DE LA PAGINA

Iniciado por el_kany, Noviembre 09, 2006, 16:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_kany

alvarogares le estoy mandando un carreo a zurbo para ver si me las puede colgar el. yo soy incapaz me leido los tuturiales y no hay manera colega. :'( :'( :'( :'( :'(

AlvaroT3

mandamelas a mi mail y las cuelgo yo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Os pongo las fotos de la sudadera que se ha hecho el forero "El Kany".
;D ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

el_kany

 ; ;D ;D ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
ALVAROGARES, estas hecho un artista, mil gracias, mo sabes la ilusion ke tenia de k lo viera la gente.
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
No es gran cosa, pero kiero k en burgos vayan conociendo la pagina y cada vez seamos muchos mas en este foro.
Soys gente de Pu......isima Madre.
.baba .baba .palmas .palmas
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

AlvaroT3

A mandar. La proxima vez que pase por burgos  .bebe1
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

q wapa elkany!!!  .palmas yo a ver si me hago tambien una kamiseta furgovw personalizada, sobre todo para las kedadas jejejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

Buenas

En burgos conocen la existencia de furgonetas t3 de techo alto, al menos la mia....

Monté un potxotxo la última vez que fuy que casi me tiran al rio...

me equivoque en la piiiiiiii entrada del carreful, que está señalizada con el culo..., y luego chorropocientos coches a dar marcha atras pa que yo saliese ya que era la entrada al parking cubierto (donde no cabe el submarino) y no la entrada del descubierto que era la que yo quería.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

En burgos también he andado yo haciendo de las mías con la furgo.

el_kany

alvarogares. jejeej esas copas estan pendientes .loco2 .loco2. pasate un finde o cuando hagamos alguna quedada por aki cerca.
Lo malo de esta ciudad es k no hay mucho tema de ocio, pero nos montamos la fiesta igualmente. .meparto .meparto .meparto

el_kany

kalimocho . Yo precisamente me la hice para la kedada de gijon como suponia k mucha gente sse conoceria :roll: de otras kedadas, me dije: me hago una suaddera y a si no me tienen k estar preguntando como te llamas, quien eres, asi  como uno más ;D ;D.
No sabreis ,a parte de mahou1979 k esta exhiliado, alguien mas k sea de burgos y tenga furgo, aparte por supuesto k sea del foro; me gustaria saberlo y contactar si hubiera alguien de mi ciudad o alrededores, pa tomar unas  .bebe1 .bebe1 y charlar un rato.
Cuando este mas metido en este mundillo y vaya conociendo a la peña, a ver si animo a mahou1979, aunque no creo k haga muxa falta animarle  ;D ;D y entre los dos preparamos algo por estas tierras.
Nos vemos artistas.

mahou1979

Tengo yo una pensada para el cañon del ebro pero hay q esperar al buen tiempo a ahora podemos morir alla.
Pitu tambien es de burgos pero esta desterrado en murcia.

el_kany

 ;) vaya, bueno en cuanto salga el solillo otra vez nos comentas y si te puedo hecrar una mano....ya sabes cuenta conmigo.
No os gusta burgos k todos os vais???? jejjejej sera por cuestiones de curro u obligaciones.
haber si encuentro a alguien por aki cerquita o engaño a un colega pa k se pille una furgo,.....jejeje.
weno me piro, tengo k afeitarme y hacerme unas fotos me cambio de casa ,,,,,sere independiente ;D ;D ;D ;D k wapo y necesito las fotos pa hacer papeles dni permiso de conducir....rollos. nos vemos mañana.
xaito by.