¿Que juegos (de mesa) lleváis en la furgo?

Iniciado por guevariana, Julio 16, 2009, 07:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guevariana

Que me perdonen los moderadores si este no es el sitio indicado para este tema.
El caso es que la parienta quiere comprar unos juegos de mesa para esos días de lluvia en que nos vemos obligados a pasar más tiempo dentro de la furgo. Y se me ha ocurrido iniciar este hilo preguntando qué tipos de juegos " de mesa" lleváis.
Un saludo, y gracias.

Jaiki


javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

HoSs

May the force be with you.


Jtxo

Acabo de incorporar a las salidas el "SCRABBLE".
A parte, la típica baraja española.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

SALVATESIPUEDES

el uno, y un juego divertido y de darle al koko el rummik muy bueno
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ralph


oliginer

Nugget

perro verde

El Uno,parchís con la oca a la vuelta y el mikado.............

dalume

Yo llevo muchos juegos de mesa, pero no los tradicionales que estáis nombrando. No se si a alguien le sonarán. Uno es como de reflejos y se llama "Jungle Speed". Un juegazo en el que se van sacando cartas con formas y cuando hay dos cartas con la misma forma, hay que coger un totem de madera que hay en el centro de la mesa. Varios más de cartas: "Bang", que va como del oeste, otro "Saboteur"... Tengo varios más. Estos son para 3-6 personas, pero si vais dos, y os molan los juegos de pensar un poco, sin duda el mejor que hay es el "Hive". Podeis jugar on-line aqui www.hivemania.com/ Es una especie de ajedrez, con bichos, en el que cada uno mueve de una forma, y en el que el objetivo es rodear a la abeja reina del contrario. Lo bueno es que ninguno tiene tablero, y no ocupan nada de nada. Si perdeis 5 minutos en leeros las instrucciones (en internet están en español) y echais una pártida, seguro que os mola.

La verdad es que estos juegos cambian el chip de los juegos de mesa tradicionales, y con todos te echas unas risas.

perro verde