Montaje de un techo cama Westfalia en una T4 transporter (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Enero 17, 2008, 02:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dandanielo

Bueno, pues entonces... yo creo que por unos 2.000 tal vez lo consigas... otra historia será encontrarlo.
Mucha suerte

colorines

Abril 01, 2009, 21:09:42 pm #91 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 21:12:03 pm por colorines
Cita de: bribonj en Enero 17, 2008, 02:08:50 am
El siguiente paso es atornillar la base de la lona para que quede bien tensa. Entre el marco de aluminio y la chapa puse cordoncillo de ese gris que utilizan los carroceros para sellar pero que no se endurece. Es de la marca 3M.


Hola Ibon, voy a poner en techo en la Vitano y estoy buscando esa misma silicona gris... En un mayorista me hablan de la 3M 08509 negra para parabrisas, pero no se yo si será la misma  .malabares
¿me puedes pasar le referencia de esa silicona?
Gracias.

arkaitxu167

Kaixo, egun on!

Soy Arkaitz de iruña, tengo una transporter t4 del año 94 y he comprado del desguace un techo elevable y todo el equipamiento de una multivan, paneles, asientos, y una caja con enchufe de mechero, que no se muy bien cual es su funciòn, ba debajo del asiento que va detras del conductor, asi como un especie de termostato y un monton de cables con una cosa cuadrada y unas cosas como para enganchar a los bornes de la bateria. (puede ser para montar la seguna bateria?)
me gustaria saber cuanto cobrarias por poner la westfalia y la segunda bateria, pues los asientos creo que sere capaz de ponerlos yo.
espero tu repuesta
un saludo eta eskerrik asko

ENANO

colorines, arkaitxu, para esto mejor la llamais por telf, la empresa se lama campertec esta en urduliz.


;)




Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Enero 16, 2010, 15:25:58 pm
colorines, arkaitxu, para esto mejor la llamais por telf, la empresa se lama campertec esta en urduliz.
;)


Gracias Enano, ya hablé de aquella con él..., prefería primero postearlo para que quedara aquí la información..
Al final pillé en Lulukabaraka una cinta de doble cara, de butilo, que es como la que venía en la Marco Polo...
Saludos.

andreston

estoy buscando la lona para la t4 coah del año 2000 con ventanas laterales
si me pueden imformar gracias

arkaitxu167

Aupa bribonj, voy aempezar con la instalación de mi techo elevado y por ai comentas que hay un sitio en pamplona que lo homologan, podrias decirme as detalles sobre el sitio? nombre y donde se encuentra? m seria de gran ayuda.
un saludo y gracias de antemano.

spn180

Qué tal, saludos!

Por curiosidad, estoy negociando un techo elevable de desguace y me gustaría saber por cuanto lo has conseguido para saber hasta donde me puedo mover, aunque con esto ya se sabe, es muy relativo... Venía con las tablas y el colchón??

Gracias.

arkaitxu167

Buenas, pues yo lo compre por 300€ creo que estaba tirado de precio y por eso no me lo pense ni un segundo, efectivamente me venia con el colchon, tablas y lona (esta bastante estropeada, por no decir muy estropeada) pero bueno le are algun apaño que si alguno tiene alguna solucion se lo agradeceria.
si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar. yo ya tengo todo desmontado y mañana le meto kaña a la caladora asi que pa cuando tu empieces yo espero tenerlo todo terminado y intentar solucionar todas tus dudas.
aunque cuando acabe el trabajo colgare una seccion con mi techo, explicando como lo e echo y con muchas fotos.
un saludo.


argento

Cita de: arkaitxu167 en Enero 26, 2010, 23:22:32 pm
pues yo lo compre por 300€ creo que estaba tirado de precio


Joder...triunfaste man....increible precio!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Dandanielo


CIMA

Cita de: andreston en Enero 21, 2010, 16:26:07 pm
estoy buscando la lona para la t4 coah del año 2000 con ventanas laterales
si me pueden imformar gracias

En serial kombi la tienes por 430 €.
http://es.serial-kombi.com/lona-de-techo-t4-california-westfalia-1-1996-2003-N37022.html
Mira tambien en ebay.de, hay varios vendedores alemanes que la tienen en stock, http://cgi.ebay.de/Faltenbalg-Aufstelldach-fuer-Westfalia-T4-1996-3-Fenste_W0QQitemZ390143321692QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item5ad65aa65c
este vendedor es 90 €. mas barato y garantizo la calidad y seriedad, yo le compré un retal de lona para mi techo elevable (la trasera estaba podrida), no me llegó y me envió otro sin problema alguno, la calidad de la loneta era excelente y casi identica a la lona original, si solo tienes una parte mal mira esto http://cgi.ebay.de/Stoff-Meterware-Faltenbalg-Westfalia-T3-T4-grau-Hubdach_W0QQitemZ390139211786QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item5ad61bf00a
Saludos

paco27556

Dandanielo, pues se ha perdido .confuso2
Te mandaba un privado por que como hacia tiempo no habias escrito nada en este post, pensé que o verias mejor por privado.
Y aprovechando que anda también Bricobribonj por aquí, os comento a los dos:
No se si has solucionado lo del techo, pero es posible adaptar un techo largo a una furgo corta. Cortar y pegar con fibra de vidrio y plastecer y pintar.
Yo hice el mio así y lleva puesto 12 años y como el primer día. Por supuesto su estructura de acero original y bien sellado con masilla de poriuretano. También tengo que decir que bajo la supervisión de mi vecino el chapista al fi y al cabo el me firmó la instalación. Lo que me fastidó fueron las 12.000 pelas que me cobró Ford por el certificado como que se podía poner el techo alto y adaptarla como vehiculo vivienda...
Un saludo y enhorabuena a Bricobribonj por su montaje. .palmas .palmas .palmas