T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: jabo en Enero 12, 2018, 09:05:24 am
Cómo idea está bien, pero mucho me temo que los mosquitos se te van a colar por la chapa perforada y si llueve te entrará el agua para dentro

Un saludo

Ya lo he puesto en la ultima foto, falta poner una mosquitera por detrás, y si llueve pues nada, quiere decir que refrescara y cierras la ventana.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

CALIFORNIANO_Beach_T6

En ese caso buen trabajo quedan bien y mas baratas

diavia

Cita de: Csimonb en Enero 11, 2018, 19:11:46 pm
Le he pegado las rejillas de ventilacion, y el resultado final es este! Tmb he puesto unas tiras de goma al rededor de la chapa, por si hace viento por la noche no vaya golpeando el cristal y moleste, y tmb por supuesto para proteger de posibles golpes contra el vidrio.
Falta poner por la parte interior una mosquitera pegada a la chapa y la dare por finalizada.
Ahora que he visto como queda el resultado y me gusta, hare la de la otra ventana. Por unos 20€ max con todo lo comprado, habre hecho mis airvent, mucho mas economico que las reimo etc,...

Espero que os haya gustado. Un saludo compis!!



Muy buena idea. Los precios de esas cosas es que asustan... Yo dejo el techo electrico abierto y condensa poco en invierno y ventila en verano.

VanRedMorrison

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 25, 2017, 18:23:01 pm



me parece que tendré que pedirla en recámbios


Alfonso, has conseguido cerrar ese compartimento?¿

Csimonb

Cita de: VanRedMorrison en Enero 12, 2018, 14:50:42 pm
Alfonso, has conseguido cerrar ese compartimento?¿

tener el techo es un detalle!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Un detalle es que te lo regalen... porque para lo chico que es el jodia , si que vale dinero.. Al principio era capricho pero luego voy haciendome techodependiente!!! Si que meti la pata en no poner DSG , pero lo demas acerte.

Alfonso83

Enero 16, 2018, 20:47:42 pm #351 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 20:51:15 pm por Alfonso83
Cita de: diavia en Enero 16, 2018, 12:48:13 pm
Un detalle es que te lo regalen... porque para lo chico que es el jodia , si que vale dinero.. Al principio era capricho pero luego voy haciendome techodependiente!!! Si que meti la pata en no poner DSG , pero lo demas acerte.


bueno es como todo, estas furgos son muy caras, yo quería dsg y 4 motion, y al final solo pudo ser dsg, pero estoy contento a mas no poder, no le puse techo porque tengo intención de ponerle cama arriba pero primero hay que recuperarse del sablazo jejeje









por cierto, hay alguien de Barcelona o cerca? yo estoy en Gavà  .panico

Csimonb

Pues yo me arrepiento mucho de no haber cogido la beach, pero tarde o temprano acabare poniendo techo! Aunque como dicen por aqui, antes hay que recuperarse un poco, jejeje
Alfonso83 yo soy de igualada, estamos cerquita...
Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Pol_illa

Csimonb buen brico, parece mentira lo caros que son los airvents para lo que son en realidad... una duda que me surge, si son para ventilar, y la chapa que habias puesto tu ya esta llena de agujeritos, para que le pusiste las rejillas? estetica? ya servia sin ellas, no?? que conste que no lo critico, pregunto por desconocimiento

Csimonb

Cita de: Pol_illa en Enero 18, 2018, 17:41:33 pm
Csimonb buen brico, parece mentira lo caros que son los airvents para lo que son en realidad... una duda que me surge, si son para ventilar, y la chapa que habias puesto tu ya esta llena de agujeritos, para que le pusiste las rejillas? estetica? ya servia sin ellas, no?? que conste que no lo critico, pregunto por desconocimiento

Hola pol_illa las rejillas las he puesto para aligerar la chapa, ya que sino pesaba un poco mas, simplemente por eso, pense de ponerlo sin las rejillas, pero al final las puse por ese motivo.
Tengo un compañero que se las ha hecho con metraquilato negro de 4mm y la verdad es que tmb estan muy logradas, pero es menos seguro, yo las mias si me voy a pasear o donde sea, las puedo dejar puestas sin problemas.
Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Cita de: Csimonb en Enero 18, 2018, 12:38:35 pm
Pues yo me arrepiento mucho de no haber cogido la beach, pero tarde o temprano acabare poniendo techo! Aunque como dicen por aqui, antes hay que recuperarse un poco, jejeje
Alfonso83 yo soy de igualada, estamos cerquita...
Un saludo!!!


ciertamente lo del techo/ calefacción estática / cortinillas en las ventanas de la california son la leche
pero de poco mas de 40000 de la mía a la beach sin nada y mismo motor eran unos 47000 es cierto que el equipamiento extra lo vale, pero no tenía ese dinero y.....

genial, pues a ver si cuando termine el tema cambio de vivienda miramos de quedar o hacer alguna escapadita o lo que sea  .sombrero

Pol_illa

Cita de: Csimonb en Enero 18, 2018, 19:04:27 pm
Hola pol_illa las rejillas las he puesto para aligerar la chapa, ya que sino pesaba un poco mas, simplemente por eso, pense de ponerlo sin las rejillas, pero al final las puse por ese motivo.
Tengo un compañero que se las ha hecho con metraquilato negro de 4mm y la verdad es que tmb estan muy logradas, pero es menos seguro, yo las mias si me voy a pasear o donde sea, las puedo dejar puestas sin problemas.
Un saludo!!!


Ahora ya lo entiendo!! jeje la verdad que estan muy chulas, apunto la idea

MATMADRID

Pues me uno al foro, muchas cosas interesantes jjj. Yo tambien estoy esperando una multivan outdoor 150 dsg. La encargamos a primeros de octubre y en principio dicen que llegara para finales de febrero o primeros de marzo.
La segunda bateria trate de ponersela llamando al comercial hace 15 dias y me respondieron con un mail de que ya no se pueden hacer modificaciones asique tendre que ponerla mas tarde, aunque me da un poco de mal rollo andar toqueteando cables tan nueva, sobre todo por el tema de que si lleva ad blue u star stop o todo ese rollo hay que ponerle otra cosa diferente al rele. En fin, que ya iremos comentando por aqui

Alfonso83

Cita de: MATMADRID en Enero 24, 2018, 19:55:42 pm
Pues me uno al foro, muchas cosas interesantes jjj. Yo tambien estoy esperando una multivan outdoor 150 dsg. La encargamos a primeros de octubre y en principio dicen que llegara para finales de febrero o primeros de marzo.
La segunda bateria trate de ponersela llamando al comercial hace 15 dias y me respondieron con un mail de que ya no se pueden hacer modificaciones asique tendre que ponerla mas tarde, aunque me da un poco de mal rollo andar toqueteando cables tan nueva, sobre todo por el tema de que si lleva ad blue u star stop o todo ese rollo hay que ponerle otra cosa diferente al rele. En fin, que ya iremos comentando por aqui


Bienvenido, en cuanto a lo de la batería y ese componente que no es relé, yo he preguntado en varios sitios y me dicen que están montando relé y sin problemas, y aquí hay compañeros que han puesto baterías con relé y todo ok

Alfonso83

Alguien me puede decir como se hace para poder poner un vídeo de YouTube y que se vea la imagen?

es que he puesto uno pero solo me sale la url