Fallo inyector G80, alzada de aguja T4 2.5 TDI 88Cv

Iniciado por Bubunet, Julio 31, 2019, 17:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bubunet

Julio 31, 2019, 17:15:43 pm Ultima modificación: Julio 31, 2019, 17:17:17 pm por Bubunet
Hola a todos!!
El motor es un 2.5 TDI 88Cv, hace ya un tiempo que tengo el chivato de los calentadores parpadeando, le conecte el vag y salió el fallo del inyector pilotado G80 alzada de aguja, probé a soltar y volver a colocar el conector y duró unos 5 meses, probé otra vez pero duró mucho menos y ahora ando con el chivato a cuestas. Mi pregunta es si alguien ha ido a Zaragoza o Tudela a repararlo, si me podría decir donde?
También si a alguien más le ha pasado si ha hecho algo para solucionarlo sin pasar por el taller. A la furgo no le noto nada raro. Muchas gracias!!!

justo

Agosto 01, 2019, 22:54:51 pm #1 Ultima modificación: Agosto 01, 2019, 22:56:32 pm por justo
Yo se lo tuve que cambiar, busqué uno de 2@ mano... No se si se podra reparar
Para tu información la furgo con esa avería funciona con unos parámetros predefinidos por la centralita, para suplir los datos reales
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Bubunet

Muchas gracias por contestar! La verdad es que la idea que llevo es de cambiarlo, pero preguntaba por si alguien de los alrededores ya lo había cambiado, no quiero ir al taller y me den un buen susto.

JowJow

Si es un ajt, lo llevas en el cuarto cilindro... llave de 17, llave Allen de 6 y las que te hagan falta para poner el morro en posición de servicio.. creo que una 10 y un destornillador de estrella...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo