¿Que modalidad de seguro contratar?

Iniciado por ooznak, Abril 11, 2007, 14:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que modalidad de seguro contrataríais para una California del 99?

Terceros básico
0 (0%)
Terceros + Robo + Incendio + Lunas
6 (100%)

Total de votos: 0

ooznak

Hola gente, estoy mirando seguro para la t4, y tengo un presupuesto ya de Zalba Caldu, 390 euros a terceros, y me dicen que por ser un vehículo de más de 7 años no contemplan la opción de hacer un seguro de terceros ampliado, incluyendo robo e incendio.

como lo veis? creéis que merece la pena la cobertura de robo e incendio?

o con un terceros básico (creo que incluye lunas en zalba caldu) ya es suficiente?

En Allianz si que me hacen el terceros ampliado, creo que eran unos 430 euros ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Andares

Aupa ooznak, yo estoy igual que tú, tengo que empezar a mirar seguros para la T4 del 2000 que me llegará en breve. ¡Y yo que estaba pensando en ponerla a todo riesgo! No te rías de mí pero, ¿por qué a todo riesgo no?
En caso de que no, yo votaría por 3eros ampliado (robo, incendio).
...A ver si alguien nos ayuda...

ooznak

hombre, un vehículo con tantos años a todo riesgo ...

según el presupuesto de allianz, el seguro que cubre daños propios me saldría 1500 euros, con franquicia de 600€ me saldría 650 euros ... y el que cubre sólo pérdida total .. 585 euros ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


flagonet

Por poco que te den por tu furgo si arde o roban, algo es. Lo de las lunas indiscutiblemente SI, y más nosotros que viajamos mucho. De todas formas hay que ver las condiciones del robo e incendio, pues todas las compañias no actuan igual ;).

ooznak

la repera es que no te mandan las condiciones si no se las pides insistentemente... sólo el presupuesto ... sin más explicaciones :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

en arpem.com parece que analizan bastante bien una gran cantidad de seguros. con todas esas cosas que no nos cuentan al contratarlo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txusko

aupa, yo te cuento q tengo el seguro con zalba-caldu.El precio esta muy bien, a todos nos gusta q las cosas salgan algo mas baratas, pero por mi experiencia con zalba caldu, creo q es mejor, te evitaras problemas en un futuro,pagando un poco mas porq los de zalba tela marinera!!.Primero te contare q ellos no te cuenta q sale mas barato de precio, porq no estan metidos dentro de los convenios con el resto de las aseguradoras, q quiere eso decir, q cuando tienes un percance con la furgo, si normalmente el seguro ya es lento, con zalba caldu, como no estan "metidos" dentro de los convenios de los demas seguro,cualquier tramitacion q tengas q hacer te va a tardar el doble u el triple de tiempo q con cualquier otro seguro,a eso le sumas q despues cuando tratas con ellos,parece q en vez de defenderte a tii, estan a espensas de lo q el seguro contrario decida hacer o decir, buenoo con mi mala esperiencia no puedo hablarte muy bien de zalba-caldu,ahorras dinero pero cuando tengas algun problema .... atento!!!.Yo sino recordais, me dieron un golpe el 26 de octubre del 2006 y me acaban de arreglar la furgo a finales de febrero, porq como mi aseguradora no esta metido dentro del convenio de los seguro .... pues dos meses de papeleo, dos meses en ponersde en contacto mi seguro con su seguroo, eso sii mi insistenciaa ha sido tal y mis cabreos, q al final mehan mandado una carta los de zalba-caldu diciendome q no es culpa suya q la parte contraria ......en finsss mucho lioo, y nada recomendable.Yo este año cueste lo q me cuesta le dan a zalba por zalba.Lo uico bueno, q con el servicio de grua, cojonuda la respuesta pero .... algo tenia q tener de bueno.Suerte y rafagas oznak
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

salko


Pues seguros para furgos los de Reale no esta mal del todo, a terceros y lunas rondan los 400 euros....
Lo mejor es no tener golpes, en general las aseguradoras son empresas para hacer dinero, asi que arreglarte la furgo o pagarte medicos es una secuela del negocio. Vamos que las prioridades las tienen claras... :-X