Abril 19, 2024, 14:52:49 pm

Andalucia pa Soria!

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 12:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Killo a ver si se anima la peña del sur pa tirar a soria!!! Ke solo svamos Vadagumma, Eneko y Mano Bus!! Si chabales ya se ke Soria no esta precisamente en el centro de la peninsula, y no nos keda muy cerca, pero weno Con el ruido ke hacemos en las kdds aki en Andalucia animarse y vereis ke bien nos lo pasamos!!!

4

hola manu
ahora mismo te iba  a escribir un privi,pero e visto este post
tio entonces ustedes vais???yo aun me lo estoy pensando, el k hacer,ustedes cuando partiriais pa ya???dime algo y si eso me apunto y podemos ir pa ya juntos,k hombre tenia pensado el ir,pèro aun no me e decidido totalmente,si fuera iria en mi caravelle,para poder ir mas rapidito,y eneko no se aburra,jajaja

ya me dices manu
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

seeee furgofran!!!!! apuntate y sube a toda la charpa de castilblanco o eso pa echar unas risitas  .sombrero

Yo tiraré pa´lante pq no sé ni que día saldré y mucho menos a que hora jeje...

4

tu vas pal plamar??'
yo voy ekl finde del domingo ramos,pero iva a ir con la peña tambien a partir del miercoles,lo k pasa,que me a salido el poder tirarme pa la costa de portugal valle fihçgueiras y todo akello k esta mu guapo y las dos veces k e ido no ma dao tiempo a verlo to bien,y como al plamar voy la semana antes pues mejor otro destinito,que en verano exploto mucho akella parte,en principio queria hablar contigo en wel palmar y con eneko,pero ya nos llamamos o algo ya que no creo que me pueda acerkar en semana santa
ya me dices ok,cuales son vuestras ideas ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

los friend no les e dicho na,pero los llamo esta tarde,aki tambien los apuintgaria como amigo 1 y eso,jajajajaja,eneko iria ewn la azul para alijerar k por lo menos tiene cama,jajaja,y 750 km son muchos pa la syncro en un dia,entonces se loss comento aver si se animan??aunke por sus curros pues no se,yo lo bueno k a partir del 2 es la feria de mi pueblo y esa semana la tengo libre,por eso es lo de animarme vaya ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Pero lleva la syncro!!! dejas soria pelao illo con el riki ricardo no veas jajaja... mándala por seur o con la asistencia en viaje  .meparto .meparto

Mano Bus

Kllo 4 no te lo pienses y apuntaté! yo salgo desde Madrid porke me pillo uno dias de vacaciones y estaremos pululeando por la capi. pero weno podemos kedar por allí. yo ya pondre un post pa kedar con peña de madrid pa subir. habia hablado en cordoba con enri1200

eneko

Ey acabo de ver que Gerundio también se ha apuntado!!! vamos a ser mayoría verás  .meparto .meparto

Mano Bus

todo es empezar  .meparto  llevate pilas pa mi camara!!!!

Gerundia

Eiiiiiii!!!!!!
Yo ya estoy apuntada!!!!
Seguramente saldre el 27 tempranito desde Malaga. Si alguien quiere podemos darnos los telefonos por privado y organizarnos para salir juntos.
Un saludo y Disfrutad!!

eneko

Gerundio pues ya hablamos y nos damos los teléfonos que yo intentaré salir tan pronto como los trabajos nos lo permitan pero mi intención es salir por la mañana a eso de las 10 o así...

Si eso y te engancho por Bailén y tomamos un cafecito por La Mancha y vamos de viaje, juntos pero no en caravana que yo me pongo muy nervi con alguien detrás o delante.. pero si estamos en el mismo horario podemos ir coincidiendo.

Enga ya hablamos

4

pues yo depende aver k plan,creo k ire en la de gasola pa ir ligerito,saldre el viernes por la mañana creo,pero ya lo voy confirmando vaya,depende del curro y tal,saludos y menos mal k habra andaluces por alli,pk nos pilla de lejos, :P
jejje
eneko,no te pongas nervioso hombre...que bien te gusta  que en cordoba fueran un monton de vw detras de tu renault,jejeje... ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Sí vaya que iba metiendo la marcha atrás pa esperar a ustedes,... que si a la una no le entraba la 1ª, al otro se le pincha la rueda, a tí se te van los manguitos o el carter entero.... mae mía no sé ni como llegastéis todos a casa con las furgos...

Que vas con la furgo azul? engancha el toldo que allí hará caló pa rabiar jajajjaaj

4

bueno bueno
estamos a lunes y los andaluces siempre igual,sin concretar nada,jajaja
bueno al final cuantos vamos del sur,que se nombren,yo tirare el viernes por la mañana pa ya,e kedado en madrid con alguna fula,aver si vamos diciendo los del sur,cuando tienen pensado su marcha,se k manu bus ya esta en ruta,asi k na,ya estamos en contacto,,,
eneko no me llevare el toldo,pa aprovecharme del tuyo nuevo,jejejeje
es broma
un saludo y nos vemos
todo el dia entre volkswagens y campers

elRobles

Yo me voy en un principio entre las 12 y las 16 del viernes tb depende de long a ver si el sipote se anima de una vez ...  y concretamos .... LONG VENTE PA SORIA !!!!  .sombrero