¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Acordaros de decir un sitio por burgos para vernos....

montesremotedev

Si llegais tarde, acordaros de pegarnos un toke al movil de furgovw una hora antes de llegar o asi para q estemos atentos: 650 27 70 94
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

m3 lleva el megatoldo y cuerda! que va a lloverrrrrrrrr  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yuyuya

tlf de furgovw cogido  .palmas
m3, deja el número pa llamarte cuando estemos llegando. o cómo hacemos?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


m3cantabria

Cita de: ooznak en Abril 26, 2007, 15:56:56 pmm3 lleva el megatoldo y cuerda! que va a lloverrrrrrrrr  ;D

Yo se de alguno que no se va a meter debajo de el, por haberse reido ....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Abril 26, 2007, 16:17:59 pm #246 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 16:22:46 pm por miguel.ovd
lo dice por mi hombre  ;D yo tengo el tfno de m3 y de cesarbegojokers y rafafarakel que es con quien nos veremos en burgos, podemos quedar a la entrada en algún algo que vean los que van delante y nos peguen un toke pa decirnos....

Pues entoces quedamos en esa gasolinera (es la del polígono del río a mano derecha ¿no?... yo llegare sobre las 7,30 ¿cuantas furgos vmos a quedar?

PD ¿Que sois todos T4? Joooooooooo

m3cantabria


miguel.ovd

a mi plin, yo llevo mi pimiento... y estirandolo un poco lo menos lo menos entramos 10 o uno...

Tuto

Mare, Odn y Tuto estamos organizándonos para intentar estar a las 19:30 en la gasolinera pasando mieres y antes de pola lena... digo organizándonos pues dependemos de nuestras respectivas... je je les hemos dicho que quedamos para las 18h y ver si así están listas para las 19h... a nuestros años y con estas cosas...

Por lo que me parece entender Scooby con yuyuya y miguel.Ovd tambien intentaran estar en dicha gasolinera.

cuento 5 furgos por ahora

Nosotros llevamos el teléfono de miguel-ovd por si nos retrasamos y veo que miguel-ovd lleva tlfonos para organizar la recogida en Burgos... je jeje la cosa marcha.


No queda na!!

tonete.g

Cita de: Blanco en Abril 26, 2007, 10:21:05 amBueno feligreses, yo voy el Sábado por Cantabria, va alguien más :roll:
Blanco nosotros vamos al final el sabado, por la mañana y por cantabria....pero aun no se a la hora que sera la salida desde llanes.....la nuetra es una t4 tdi roja.....lo mismo nos encontramos. saludos...y a los del viernes...tener todo preparado ehhhhh.

miguel.ovd

Como la tomasa es más lenta para subir el huerna que os parece si yo tiro y nos vemos en la primera gasolinera que hay a la salida del negrón... ya bajando, así vamos todos más tranuilos. Quedar vosotros en mieres y yo en la del huerna... ¿que os parece?

pero ná de ná queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas

luca

Abril 26, 2007, 21:08:16 pm #252 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 21:11:24 pm por luca
 a 30 km de leon carretera Burgos , hay una gasolinera con restaurante, duchas, cafeteria y un super aparcamiento. Esta a la vera de la carretera el pueblo es El Burgo Ranero Y la salida trae Burgo Ranero, Las Grañeras. aunque si vais por Santander no os queda a mano claro. Acordaros que si se os olvida algo yo salgo a las 9:00

Tuto

Abril 26, 2007, 21:40:45 pm #253 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 21:42:38 pm por Tuto
Miguel nos parece genial que tires tú y vernos en la gasolinera que hay  pasando el negron, OK!!
Aun así, llevo tu teléfono, te daremos un tk al salir.

Scooby y yuyuya, quedamos en la gasolinera de mieres-Pola lena, 19,30??

alguien mas se apunta al viernes 19.30 por Leon??

Llevamos un par de lonas con cuerdas (dan agua...  :-\ )

miguel.ovd

 .palmas .palmas ya tengo enfriando el licorca en el congeladorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya falta menos para ver a mi calditooooooo  .loco1