¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

A ver, que yo no tengo tlf de nadieeeeeeeeeeeeee.
Sí tuto, esperadnos allí y luego ya vemos a miguel.
Oye, mándayme el tlf, porfa.
Bueno, os dejo el mío aquí y me mandais un sms pa decirme que sois vosotros, no sea que no demos con la gasolinera, jejejjee
Ya nos vaaaaamoooooooooossssssss
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre

Abril 27, 2007, 00:11:33 am #256 Ultima modificación: Abril 27, 2007, 00:13:32 am por ochobre
tonete y blanco !!!  yo tambien voy el sabado por la mañana tempranito  .palmas ( que si no nos perdemos la furgocomida ) y por donde me da igual , leon o cantabria , con  tal de no ir solo como si vamos por portugal ...

la mia no tiene turbo , asi que no me forceis que quiero llegar a soria con todos los cilindros ...

T3joker2004

Los Jokers salimos al mediodía y os esperamos a la caravana galaicasturcántabra en Burgos. Cuando localicemos algún rincón visible y de fácil acceso os damos un toque. ¿Alguno de los norteños lleva walkie?

T3joker2004

Miguelín!!! Yo llevo las bicis.
Rafafín!!! No me llegó ningún precio.
Ochobrín!!! Tú dale candela que si te falta algún cilindro, la T3 tiene de sobra  .meparto
Yuyuya!!! Te pasé por privado dos teléfonos.
Luca!!! ¿Ya tienes nevera?
M3!!! .... hola.
 ;D ;D ;D

Que emoción. Yo ya traje a la ofi la camiseta del foro!!!
Y la joker ya no calienta, ya no hace ruidos extraños y ya tiene el tubo de escape en su sitio!!!
Eso sí, sigue con el abollón.


camperdax

Cita de: miguel.ovd en Abril 26, 2007, 16:36:42 pma mi plin, yo llevo mi pimiento... y estirandolo un poco lo menos lo menos entramos 10 o uno...
yo quiero el pimientoooooooooooooooo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Yuyuya

Ya tengo casitodos vuestros teléfonos.
Cita de: T3joker2004 en Abril 27, 2007, 09:25:46 amQue emoción. Yo ya traje a la ofi la camiseta del foro!!!


La verdad es qeu sí, qué emoción, eh?, yo ya me muerdo de ganas por salir del curre de una vez y acabar de preparar todo pa marchar!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


tonete.g

Cita de: ochobre en Abril 27, 2007, 00:11:33 amtonete y blanco !!!  yo tambien voy el sabado por la mañana tempranito  .palmas ( que si no nos perdemos la furgocomida ) y por donde me da igual , leon o cantabria , con  tal de no ir solo como si vamos por portugal ...

la mia no tiene turbo , asi que no me forceis que quiero llegar a soria con todos los cilindros ...
ochobre ya te he pasado el movil por un privado...siento no saber nada de la hora de salida...cuando la sepa te doy un toque por el movil... como salimos de llanes seguro que vamos por cantabria. la de estas amigas es una tdi...pero vamos tranquis.. claro para llegar a la comida.

expedicion_malaespina

Abril 27, 2007, 10:51:03 am #262 Ultima modificación: Abril 27, 2007, 10:53:29 am por expedicion_malaespina
Que envidia me dais....  .llorando
  Miguel, acuerdate de llebar mis fotos de Marruecos y el dicionario pa los Camperdax  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!

trabajas? no puedes?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

Cita de: ooznak en Abril 27, 2007, 10:52:42 amveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!

trabajas? no puedes?


Curro mañana y el lunes  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

vaya...  que penita penaaaa.

bueno... la siguiente quedada es en nada! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

mario no te preocupes que ya esta en la furgo...

camperdax... tendrás tu pimiento

t3 pos llevaré la bici joerrrrrrrr


ochobre

tonete , al final voy por leon , quede a las ocho de la mañana con blanco y pela , que me dijo blanco que pela va a estrenar la furgo en soria  .palmas

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia