este finde estaremos en los caños,10 y 11 de julio

Iniciado por 4, Julio 06, 2006, 11:33:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola,soy nuevo en el foro,y me parece una pasada este foro,muchas ideas y mucha peña buena
este finde unos amigos y yo,estaremos por la carretera del faro,si los de verdes no lo permiten,montaremos un ekipito y los kolegas tokaran en directo,eso sera el sabado noche,por si se anima alguien,sera al final del faro,en la rotonda,para no molestar mucho
la musica que ponesmos es trankilita,es un grupo reggea,y pinchamos reggea,roots,dud,algo de ska,y drum and bass,segun se tercie,si a alguien le mola,pues k se tire pa ya,y nos divertiremos un rato,sera toda la noche,insisto si los de verde nos permiten,si no,ya miraremos lugar alternativo,pero ir vamos,jajaja,saludos a la peña
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

joder q planazo, me molaria la ostia ir, pero este finde me subo a asturias y de asturias a los caños se tarda un poco, no? :P

Furguins

Donde cae eso de los caños?? tengo la impresión que me cae un poco lejos (Barcelona) porque sino me venia seguro, reggae, roots, dub,....bua con lo que me gusta esta música jejejeje....


Saludos

JaviMora

-El carril de los caños no lleva como 2meses cerrado al trafico? Creo q no se puede pasar ni con coches....
Un saludo!

expedicion_malaespina

Donde está los caños?  Akí hay una fuente con caños  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

palmtop

Q lan cerrao? el del faro? Y eso? pero como pueden, ainsssssss

flagonet

Yo también creo que está cerrado. De todas formas este finde tiro para algarve.Saludos.

4

hola denuevo,los caños de meca esta en cadiz,junto conil y barbate
lo de la carretera del faro,efectivamente tiene una barra casi al principio detras de la duna grabnde,pero haxe 2 semanas en la noche de san juan,y el sabado hicimos tokata alli,pasando los maderos y sin problemas solo k kortaramos la musik a las 12 de la mañana kfuerte,si a esa hora se puede tener,jajjaja,pero no se,igual en julio la cierran,ese fin de semana estuvo abierta y peta de furgos y autocaravanas,si nos kortan el royo,nos hiremos pa zahora,k esta entre el palmar y los caños y tambien se esta guay,pero ir vamos,aver k pasa,espemos que de verde no corten el reggea music...jajaj,puede estar guay,haber,hoy unos kolegas estan alli,y han dormido en el faro,dice sin problemas,es entre semana y no se,estan haxiendo flayer para k se anime peñita,ya os contare como va
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

 ::) ummm ta way lo que cuentas.... a ver si nos animamos y nos alargamos hasta allí aunque es complicado por currar el sabado hasta mediodía pero bueno to se andará...

El sitio lo conozco de una vez que estuve por allí y esta genial.. a ver si se puede estar. y los holandeses lo permiten grrrr

Por cierto el sábado es 8 y el domingo 9....  .loco1

LONGBOARD

conmigo puedes contar para lo que sea..... a qué hora llegaras?
así me preparo y termino el mueble trasero y me voy tempranito por si hay olitas

yo voy de cajon

4

hola tio,pues en principio keremos irnos por la mañana del sabado,per otu sabes kedas a una hora y komo es peña,despues hay k sumarle 3 horas mas d retraso,yo creo k pal medio dia estaremos por alli,o a la hora d comertarde de playa,y noche de fiesta,y el domingo dia de playa,eso es lo k keremos haxer,si vas dame el toke,k puede estar guay,unos amigos estan alli repartiendo flayer pa k vaya peña,jajaj,haber komo sale,k es de imprevis todo,per opuede estar guay,asi veo tu fula,saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD

pues lo dicho te llamo cuando este llegando.
un abrazo

4

perdon,por lo del dia,a surjido un imprevisto....el sabado,por la tarde ha salido un bolito de los amigos,en un bar de zahara,el mojo picon,esta detras de un camping,no controlo el lugar,sera una hora,no se aun si de 6 a 7 o de 7 a 8,aun no lo se,lo pondre,pero tio tu llamame,k lo de la noche sigue ne pie,pk despues de desmontar alli nos tiramos pal sitio concertado,si te animas moverte pa zahara,nos tomamos algo en el chiringom,si no por la nuit nos vemos,o al medio dia,yo tirare pa zahara averlo tu sabes,ya estamos en contacto,tu me das un toke sin problem si te animas,saludos nen,y si se anima la peña,ya sabe donde andamos,pon  un poko de reggea music en tu vida,jajajaj,rafagas
todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD


4

hola a todos,solo deciros,k la fiestecita estuvo bien,salio todo guay,muy agotador,longboard,me molo muchisimo conocerte,y ver tu fula,y no le digas a la gente lo k te costo,k te van a dar,por cachondearte,jajajajaillo tio,perdona por no despedirme,pero sabes el follon k teniamos,la proxima sera mas tranki,y hablamos mientras vemos algo de tu verde,jajaja.o por lo menos yo...saludos a todos y buenas rutas
todo el dia entre volkswagens y campers