Concentracion VW Sant Pere Pescador 2006

Iniciado por alcasa, Junio 18, 2006, 22:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Junio 18, 2006, 22:46:21 pm Ultima modificación: Junio 22, 2006, 19:16:43 pm por Luisma
 .coche .coche .pesas .salta .caballo .salta .salta .salta   BIEN BIEN BIENNNNNNNNN
YA SE CELEBRÓ LA 3ª SURFALEGRE CON MAS EXITO QUE LA 2ª,  EN LA SEGUNDA SE INSCRIBIERON
240 FURGOS Y EN ESTA 3ª SE HAN INSCRITO 274 FURGOS, CADA VEZ MÁS.
.salta .salta .salta  ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA, LASTIMA QUE EN LA FOTO SÓLO ACUDIERON 113 FURGOS, LAS RESTANTES 161 FURGOS SE QUEDARON PEGANDOSE LA SIESTA Y NO OBTUVIERON[ LA CAMISETA OFICIAL VOLKSWAGUEN, LASTIMA .meahogo  Y POR LA NOCHE EN LA PLAYA , BUENA MÚSICA  .banda .banda .banda .banda Y MEJOR BARBACOA .bebe2 , EL DOMINGO PISCOLAVIS DE DESPEDIDA Y HASTA EL 2007.

Karmann

Hasta el 2007??? Joder, se me hara mu larga, yo kiero otra antes...

MAÑOLANDIA sería brutal

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

gracias por las rutas, pero ya me fue imposible leer el correo hasta ahora.el fin de semana brutal, muy buen ambiente y mejor gente.esta tarde intentare colgar algunas fotos si la siesta me lo permite jijijjijj 8).
un saludo a todos, decir q me alegro mucho de haberos conocido y q sois cojonudos.un abrazo

jordiwagen

QUE RESACON !

NO DE BEBIDA  (QUE TB, HE ZURBO?) SI NO DE BUEN ROLLO!

SOIS COJONUDOS!!!!!!

furgometal

aki van unas fotillas

la primera grnade para los q kieran detalles



la pena es q ya kedaban pocas furgos

y aki mas reducidas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es to....esto es to.... esto es todo amigos....
un saludo a todos

FURGOCOMA

En St. Pere todo fui muy bien, yo estuvo con los amics pero el sabado por la mañana fui a conocer a gente del foro y club camper. Vi a Kike y la furgo de Karman, como tambien esas pedazos de T3 Syncro que teneis peña!

Yo tengo ganas de tener la foto de todas las furgos en grande y con su marco para el comedor!

Salut,

p.d.:para lo que sabeis que furgo es la mia es la segunda T2 empezando por la izquierda, la naranja y blanca!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jordiwagen

Pues ya mas relajados, preparamos algunas fotos mas...

No hice muchas me lo pasé tan bien que NO RECORDÉ QUE LLEVABA CAMARA!!!!!!






montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PIRATA

Bueeeeenas a todos !!!!!

Bueno, ya recuperados y no de la resaca precisamente, sino de los 39 de fiebre que pillé (algún virus me han pasao los enanos), y que me hicieron regresar antes de lo previsto, no quería pasar la oportunidad de mandaros un fuerte saludo a los que conocí en Sant Pere, en especial a furgokike (las camisetas nos quedan de cine...), luisma (un besito pa el trasto Oier),Bruno (a ver si pasas más por el foro...),Karmann (casi vecinos y sin conocernos!), MAK (chuli,chuli la Ford),rosa (para cuando una kedada vallesana?),Zurbo (con dos cojones, tu ya sabes porqué), y también a los demás que seguro que me olvido alguien y no quiero que sus enfadeis.
Encantado de conoceros a todos/as, un fuerte abrazo y hasta la próxima foreros.
Salud y ráfagas.

MAK

Muy wapa la concentracion, muy buena jente todos con una misma pasion su FURGO bueno no me enrollo mas y aki van las fotos
La k todos keremos tener
*imagen borrada por el servidor remoto
Una rara
*imagen borrada por el servidor remoto
mis vecinos
*imagen borrada por el servidor remoto
felicidad
*imagen borrada por el servidor remoto
Zurbo  y el Pirata
*imagen borrada por el servidor remoto
y muchas mas os dejo k viene el jefe.


kike



fern