T3 1,6D VENDIDA

Iniciado por gorka, Enero 24, 2007, 19:19:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxi

Aupa Gorka,
joer ke pena que tengas que deshacerte de esa preciosidad...
suerte con la venta

aio

gorka

aupa. está en bizkaia y coge pues entre 90 y 100 bien en llano. cuesta arriba, pues "algo menos" porque tiene 50 cv y se nota pero para viajar trankil está muy bien.

agur

gorka

Cita de: patxi en Febrero 05, 2007, 16:09:27 pmAupa Gorka,
joer ke pena que tengas que deshacerte de esa preciosidad...
suerte con la venta

aio

aupa patxi, zelan habil ba?.
qué va. prefiero que alguien use la furgo a que esté parada

ondo ibili maripili

patxi

aupa Gorka,
tienes razón, mejor haciendo servicio a alguien que parada mirándote con ojos tristes.

enga animarse, que con ese motor no consume nada. no paga impuesto municipal y si teneis otro vehículo podeis hacerle un seguro clásico por 150 euretes


txoros

AUPA AHI!!!
La furgo es una pasada de bonita,se sale!!!!
La p..... (faena) es k a  mi se me va del presupuesto,demasiados gastos.
Ando mirando sobre 2000 euros y venga a dar vueltas y a ver furgos,st finde he stau en orduña a ver una T3 y al llegar...................matrikula alemana.............. y + korrosion k la puerta de un zementerio
Sigo buSKAndo,jajajjajajaj
KUIDAROS Aaagur
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

nodefinido

Una preguntica, lo de mobiliario artesanal supone que si te para la benemérita ya no la sacas del depósito o está homologada?. ¿Cuantas plazas pueden viajar legalmente?

heiwi

no paga impuesto municipal y si teneis otro vehículo podeis hacerle un seguro clásico por 150 euretes

Porke no paga impuesto municipal?? por tener mas de 25 años??? yo tengo una del 87 y pago mas ke kualkier coche de mi familia.  .confuso2
Un saludo.
Suerte con la venta ke se ve muy guapa Gorka.

gorka


gorka

pues empiezo otra vez porque a veces se me va el dedo
 el mobiliario está homologado porque la furgo está como autocaravana y le puedes meter lo que quieras. en la itv nunca se me han metido de las puertas hacia adentro y los de la benemérita si quieren entrar pues les invito antes de que entren por cohone...jeje. para viajar sólo cuatro

lo de no pagar el  impuesto municipal suele ser en algunos sitios con coches de más de 25 años. por ejemplo en gasteiz no se paga aunque en mi puelo son más listos y lo cobran.....

saludos  

nodefinido

Siendo asin está de puta madre... pena de euros actualmente...

txoros

AUPA AHI!!
Gorka tieen razon sobre el impuesto munizipal.Yo tengo un mini (el d la foto) del año 74 y no pago impuesto y komo tiene + de 25 años es konsiderado vehikulo klasiko,kon lo kual pago 116 euritos de seguro al año kon asistenzia en viaje.El prezio dl seguro es el del Mini,no se si las furgos pagaran +,me imagino k si,pero sera poko +

Si sigo ahorrando = t doy un toke  aver si aun anda la furgo x ahi,jajajajajja.Todo se vera
KUIDAROS Aaagur
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)