como soltar la nevera fotos ayuda y mas kosas

Iniciado por canido29, Diciembre 22, 2006, 15:44:54 pm

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canido29

Diciembre 22, 2006, 15:44:54 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2006, 11:09:36 am por canido29









aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me olvidaba para rosa...para pasar los cables para dentrooo desde el motor

o por los tubos de la calefa o por el cable ke se ve abajo a la dercha...es de la calefacion de atras pero como no tengoradiador he desmontado la kaja ke aloja el radiador y ahi voi a poner la bateria dos o por ahi cerka ,,.,,
*imagen borrada por el servidor remoto



busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

todocamper

para sacar la nevera, solo tienes que tirar del tubo metalico flexible,que va metido en la chimenea de la nevera (la primer foto que has puesto). va metido uno en el otro. a veces, tiene un tornillito con cabeza de estrella.

suerte

canido29

L FINAL ENCONTRE EL TORNILLO PERO NO HABIA MANERA DE GIRARLO
asi ke le pase la radial y listo
ya vere como lo monto
la ke estoi harmando
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rosa

O.K Ya lo he visto me pondre con ello cuando deje de llover aqui en barcelona.

Asier

Cita de: canido29 en Diciembre 22, 2006, 15:44:54 pm
... la bateria nueva 150 euros 55 amperios de gel de descarga lenta, porcierto kien decia ke la tenison de flotacion es de 13,6 ke me esplike esto.....12,7 voltios y es nuva pido una buena o esto es normal?yo ya nose ke pensar...


Si no te fias de mis palabras, ahora vas y la cascas  .lengua2 ;

Batterie à électrolyte gélifiée. L'électrolyte est mélangée à un gel de silice.

Avantage: fonctionne parfaitement dans toutes les positions. Elles sont également optimisées pour tolérer nombre de décharges, et supportent mieux que les autres d'attendre quelques temps avant la recharge. Elles peuvent accepter de très fort courants pour accélérer la recharge, jusqu'à 40 ou 50% de la capacité

Inconvénient: elles ne supportent pas d'être surchargées.

Modèles répandus: Fulmen Sport Line, Dryfit Sonnenschein, MVG Mastervolt et petites batteries de secours de quelques Amp.Hr.

Tension d'absorption: 14,4 Volts pendant moins de 4 heures, sinon 14,1 Volts.

Tension de floating: 13,5 à 13,7 Volts selon modèle.

Problèmes typiques:
 
1.   Certains chargeurs, bien que sophistiqués, ne chronomètrent pas la phase d'absorption. Ils sont simplement programmés pour la stopper lorsque la batterie n'accepte plus beaucoup de courant. Si au même moment la consommation du bord est assez importante, ce dispositif est "induit en erreur", et la phase d'absorption se prolonge. La batterie est surchargée.
2.   La tension d'absorption est définie à 20°C. Il faudrait la diminuer de 0,3 volts pour 10°C en plus, pour éviter la surcharge.


... canido, siento ser borde pero la próxima vez que emplees ese tono ni me molesto.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

Diciembre 23, 2006, 00:27:14 am #6 Ultima modificación: Diciembre 23, 2006, 00:29:16 am por canido29
perdona no intetnaba sr borde soloke hay cosas ke no entiendo
lo uniko ke me ekda pensar eske la tension ke mido no es la misma ke la tension de flotacion
o ke es esactamente la tension de fltoacion una tension para cargar la bateria?

o la bateria no esta bien la ke me vendieron?
o necesita ser cargada

perdona asier si te molesto el tono


hace un rato ni con las 3 baterias logre enceder la furgoneta... .loco2

k desastre

y ke va no eske no me fie de tus palrbas al contrario , me fio por eso me estraño ver en la bteria nueva 12,7 voltios

asias por molestarte...espero no havcerte molestao :'(
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Blanco

Cita de: ASIER en Diciembre 23, 2006, 00:19:03 am




Tension d'absorption: 14,4 Volts pendant moins de 4 heures, sinon 14,1 Volts.

Tension de floating: 13,5 à 13,7 Volts selon modèle.

Problèmes typiques:
 
1.   Certains chargeurs, bien que sophistiqués, ne chronomètrent pas la phase d'absorption. Ils sont simplement programmés pour la stopper lorsque la batterie n'accepte plus beaucoup de courant. Si au même moment la consommation du bord est assez importante, ce dispositif est "induit en erreur", et la phase d'absorption se prolonge. La batterie est surchargée.
2.   La tension d'absorption est définie à 20°C. Il faudrait la diminuer de 0,3 volts pour 10°C en plus, pour éviter la surcharge.




Muy buena explicación de la función de carga de una batería de gel, y como induce a error a ciertos tipos de cargadores, lastima que este en Francés.
Asier  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y mucho mas.

Felices Fiestas .matasuegras .navidad
Asturias Interminable

canido29

por mcuhoke hemmirado en google y aki sigo sin saber ke es esactamente una tension de flotacion

gracias por todo....
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Asier

Diciembre 24, 2006, 18:14:04 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 18:16:11 pm por ASIER
... disculpas aceptadas, siento ser tan borde. Consulta las especificaciones de tu batería, lo normal es que traiga un librillo en el que detalla como cargarla y el mantenimiento que tiene, recuerda que aunque sean de GEL todas las baterias tienen su mantenimiento (aunque no se les tenga que añadir nada). La tensión de flotación es aquella en la que se estabiliza la batería despues de haber sido cargada a una temperatura determinada. En el caso de las baterias citadas en el texto en frances es de entre 13,5 y 13,7 Voltios en el caso de las de compuesto Silicico. Si las tuyas no son de este tipo la tensión de flotación será diferente, ten en cuenta que los compuestos del GEL son multiples, por ejemplo las baterias más populares en el mundo de los moviles son de Ni-Mh o Litio, no las de compuesto Silicico. Las baterias aunque estén en desuso, se descargan. Una batería de GEL con 13,0 Voltios de tensión está al 100% a una temperatura de 0ºC mientras que a una temperatura de 20ºC la batería tendría una tensión de 13,6 Voltios para estar al 100%. Para cargar una batería de GEL en condiciones hace falta una tensión de 14,4 Voltios un alternador estandar entrega 14,0 Voltios lo que quiere decir que nunca alcanzarás la tensión de flotación si montas esa batería en la furgo, dicho de otra forma nunca estará al 100%. Cuando dices que no has conseguido arrancar la furgo ni con 3 baterias ¿Te refieres a que has empleado las de gel para arrancar?  .nono En cuanto al problema que tienes con el óxido en tu lugar en vez de meter fibra puntearía un perfil en "L", lo sanearía y enmasillaría, aunque lo ideal sería sustituir la chapa  .loco2 ¡Suerte!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

gracias asier
entiendo lo de las baterias solo me keda una duda
la bateria de gel nueva ke marcaba 12,7 voltios es su tension nromal....de carga completa

sigo sin tener kalro cual es la tension de flotacion...

entiendoke se carga a 14,4 v...ke el alternador no consigue darlos....y por lo tanto no se cargan del todo

pero la tension de flotacion--...ke es una tension de carga¿para manternerlas cargadas al 100%?

para tenerlas kargas al 100% kreoke voi a pillarme un cargador especifiko...y ademas alimentador...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWA%3APIC&viewitem=&item=140065330888&rd=1&rd=1

no consegui arraknar la furgoneta.con las niguna..nosepk...era de cnohe y kreo ke al final solo lo itente conla del motor tenia deconectado el positivo del rele de las auxiliares...ya al dia siguiente ,,,de dia la arranke...




para la chapa dices....de....puentear? soldar con puntos?una
osea primero cortar toda esa zona con una radial y meter luego un perfil en L o T
kasi ke el martes llamo al chapista ...enotnces antes de llenar eso de fibra....

asi a ver si la dejo ok para unos años mas...
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Asier

... la tensión de flotación es la que tiene la batería despues se haber sido cargada, pero no tan pronto como ha sido desenchufada del cargador sino por poner un ejemplo tras haber transcurrido 2 horas y con una temperatura de 20ºC. Es por eso que te decía que si estas a 0ºC esa tensión de flotacion o tensión de carga al 100% es de 13,0 Voltios, si estas a 15ºC y te da 12,7 Voltios es señal de que no está al 100%, con esa tensión estaría al 100% si te encontrases a -10ºC. Las baterias de GEL no están diseñadas para grandes demandas de intensidad en puntas, luego, no se pueden emplear en el arranque, hablando en plata, las vas a joder. Con el perfil, cortar, sanear, soldar y rellenar. Si te curras un cordón de soldadura creará tensiones y te deslucirá todo el panel, creo que mejor por puntos. Al soldar dale una buena masa a la furgo sino se te van a resentir los rodamientos. No te recomiendo laminar sobre chapa a no ser que sueldes trozos de varilla o tetones para que agarre el poliester y la fibra. Si tienes experiencia con el PRFV adelante, sino, vas a hacer una chapuza y a los tres dias volverás a tener el mismo problema. Es mi humilde opinión. ¡Suerte!
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Vespa 200E '79

canido29

reolas..
ke va las degel no las uso pa arrankar , la del motor es de acido...pero ayher estaba gastada noseporke...ya la cargue ,,,,las de gel son para dentro musika tv ysobretodo para la kalefacion...

entiendo,,,,,,en la tienda de la sbateira spodia haverles testeado todas las baterias con el plimetro,,mas ke nada por curiosidad a ver ke tension tenian

tenian muchas y de mcuhos tios ,,,jeje peroke kante...


lo de soldar darle una buena masa a la furgo es..la masa de la makina de soldar?o hay ke poner la furgoneta tb a tierra?
deconectar baterias y radio por ej desocnetcarle los cables?o no hace falta?luces¿?bueno eso ya sabra el chapista....
gracias saludos
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montesremotedev

canido gracias por esas fotos del proceso, es un pasote ver como vais haciendo esas reparaciones .palmas

PD: y asier gracias por seguir con tus clases .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*