agujerar suelo apra nuevo desague de ducha¿alguien lo hizo?

Iniciado por canido29, Diciembre 21, 2006, 09:54:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

holas
toi pensando en meterle una pekeña ducha a la furgo

y mi duda es como agujerear el suelo....

alguien agujero el suelo en una t3 detras del asiento del coppiloto?
imaginoke un taladro guapo y una....como se llama una corona...de 5 cm de diametro llegara no?
si alguien lo hizo nateriorormente agradeceria masn in y datos sino metere por ahi una corona de eso unos 5 cd de diametro ..

y en mueble del poti pienso ahcerlo algo mallor ke el actual y meter el poti en el ke entre yo sentado en el poti con las piernas dentro del mueble poti...y rellenarlo de fibra,cubirlo de fibra todo...y hacerle el agujero del desague y listo...

como lo veis¿

saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

calitraum

 .meparto .meparto .meparto yo pense en hacerlo pero al final desaguo con la misma ducha -bonba al fregadero despues de ducharnos hacer el agujero me daba un poco de cangui no sea ke jodiese algo  .meparto .meparto .meparto


MAK

yo en la t3 hize un agujero debajo sel asinto cama, para pasar los tubos de la ducha exterior y de entrada de agua, lo hize con una sierra neumatica, pero con un taladro tambien te sirve, vigila bien lo que tienes debajo no pilles ningun otro deposito. Suerte

mahou1979

a mi lo de tirar las aguas de la ducha a escape libre como q no lo veo  .nono

MAK

puedes poner un deposito de agua sucia debajo, en roulot tiene unos que van a la medida de las t3

calitraum


canido29

ejmm ejummm .malabares
tengo el deposito de aguas sucias ke podria conectar tb
pero me ha gustado la idea de con una bomba kitar el agua pal fregadero por ej pa fregar....mmmmmmmmm


una pregunta...y kitas toda el agua? al final siempre te keda algun culin de agua?
komo asilaste el mueble del poti para usarlo de dcuha ? con fibra tb?lo enfibraste?

de ke medidas es tu mueble del poti ke usas como ducha?

hice calkuilos y sobre 65 de largo 60 de ancho tiene ke dar de sobra  para estar dentro....

bueno ahora solo me keda ir a comrpar la madera y hacer el nuevo mueble

algun consejo de ke madera usar?o buskar o pedir?
grracias por todaas las ideas

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  yo el culin de na ke keda en el plato de ducha lo seco como el resto del plastico de la cabina con la toalla ke pongo en el suelo pa cuando sales de la ducha y esta la pongo a secar y vuala  ;D .meparto .meparto .meparto

mahou1979


canido29

me kedo con tu plan de ducharme y luego reutilizar el agua.....;)
asias por la idea sugerencia
;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Diciembre 21, 2006, 18:45:39 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 18:47:14 pm por canido29
fregar y despues aklarar con agua limpia
perdonneme el detalle

bueno akav o de kitar el mueble viejo y sopresa...kreoke esto se merece un nuevo post de bricomania

ahi van fotos
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOURO

Canido: tu furgo es Real, es de sangre azul!!! :o :o
Bueno, eso, o es pitufina  .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

canido29

 .loco2 .malabarespor ahora mañana toka lijar limpiar tratar ,,,dar fibra y piintar..para 2 dias bien tengo....

si pensandolo bien labar los platos con ese agua como ke no
no se si aprobechar el agujero ese para evacuar al dposito de guas sucias

no creo...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables