[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilivan

Cita de: neuronita en Abril 04, 2024, 18:22:53 pm
¡¡¡¡ Ey enhorabuena Lilivan !!!! Qué cantidad de patrocinadores... El que vale, vale.
Muchas gracias, se intenta hacer lo mejor posible

karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Abril 04, 2024, 17:05:36 pmBueno, menos cuando se acelera y no se le entiende la mitad,

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


No será importante lo que quiera decir  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan


Lilivan

VANDUELERO a consumido sus 48 horas y como pone en las normas pierde su plaza  al no haber realizado el bizum, gesto que agradezco.
Su puesto lo ocupa CIMA a quien aviso y tendrá otras 48 horas para realizar el bizum y confirmar.

Lilivan

La siguiente en entrar sería NEURONITA que será avisada para que esté al loro

HARRY EL POTAS


CIMA

Cita de: Lilivan en Abril 05, 2024, 06:40:51 amVANDUELERO a consumido sus 48 horas y como pone en las normas pierde su plaza  al no haber realizado el bizum, gesto que agradezco.
Su puesto lo ocupa CIMA a quien aviso y tendrá otras 48 horas para realizar el bizum y confirmar.
Bizum hecho, no se si es posible apuntarse a la visita teatralizada y, si es así, como y a quien hacer el pago, si fuera posible apunta a dos adultos y me dices.
Gracias.

karpediem1977

Cita de: CIMA en Abril 05, 2024, 13:13:46 pmBizum hecho, no se si es posible apuntarse a la visita teatralizada y, si es así, como y a quien hacer el pago, si fuera posible apunta a dos adultos y me dices.
Gracias.
Te apunta Lilivan y se paga allí, así que no te preocupes que el sheriff os apunta!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: CIMA en Abril 05, 2024, 13:13:46 pmBizum hecho, no se si es posible apuntarse a la visita teatralizada y, si es así, como y a quien hacer el pago, si fuera posible apunta a dos adultos y me dices.
Gracias.
Cita de: CIMA en Abril 05, 2024, 13:13:46 pmBizum hecho, no se si es posible apuntarse a la visita teatralizada y, si es así, como y a quien hacer el pago, si fuera posible apunta a dos adultos y me dices.
Gracias.
Vuelvo a estar operativo. Como te dice armando la visita la pagamos allí.
Ya estáis apuntados a ella.
Gracias por ser tan rápido, nos vemos en Sepúlveda.

Lilivan

Aunque voy tratando de actualizar las listas a medida que vamos pasando páginas las que mandan son las de la primera página.

Lilivan

Abril 08, 2024, 12:07:01 pm #475 Ultima modificación: Abril 08, 2024, 12:09:03 pm por Lilivan
QUE NO SE DESANIMEN LOS RESERVAS QUE YA QUEDA MENOS PARA CERRAR LISTAS

Lilivan

Puesto que es habitual hacer kdds temáticas y disfrazarse, que entre otras cosas sirve para reirse de nosotros mismos que es muy sano, en este caso el tema de los disfraces será EL MEDIEVO, esto como siempre es voluntario.

Lilivan

OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quién se ponga en esa cola.


kua

Buenas...muy a mi pesar ya puedo confirmar q no voy a poder ir a la kdd. Hasta hoy mantenia una pequeña esperanza...pero va ser q no :'(
Gracias lilivan por animarte a organizarla

marijaia

Cita de: Lilivan en Abril 08, 2024, 12:07:01 pm
QUE NO SE DESANIMEN LOS RESERVAS QUE YA QUEDA MENOS PARA CERRAR LISTAS

Ando al acecho,.....gracias por la oportunidad!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!