[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: ELSERGIO en Marzo 12, 2023, 21:34:59 pmEn ese caso, se perdería el dinero, la sidrería hay que reservarla con antelación y el pago ha de hacerse justo a los comensales de la reserva, aquí no estáis pagando una kdd, se está pagando la reserva para la comida en un restaurante, como ya se dijo con anterioridad, se debe de estar seguro de la asistencia puesto que no habrá reembolso, el único motivo de reembolso, será la anulación de la kdd.

Mira que leo varías veces las cosas...
Ésta vez no lo hice bien 😅.

De todas formas yo ya he pagado, esperando que no pase nada.
La última vez me quedé sin furgo...ya no me puede pasar nada más 😂
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nuki-Ikun

Marzo 20, 2023, 21:36:49 pm #212 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 21:41:42 pm por Nuki-Ikun
Buenaaassss... Ya va quedando menos para la kdd de Lekunberri!! Yo ya empiezo a oler a txuleton hecho en las brasas y a saborear la sidra navarra!! 😋😋😋

Recordaros que el 20 de abril es el último día para pagar el menú de sidrería, ok??
Por Bizum, al número que os envié por privado...

Qué ganas tengo de que llegue el momento de juntarnos y disfrutar de la sidrería y de todo lo que ofrece Lekunberri!!  .palmas  .palmas  .palmas

Podéis ver el plan en la primera página!! Os esperamos a tod@s!!!  .yupiii  .yupiii
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ANCOR

Nos apuntamos a la visita guiada si aún hay plazas👍😉

anbiker

Saludos.

ELSERGIO

Marzo 22, 2023, 09:08:22 am #215 Ultima modificación: Marzo 22, 2023, 16:03:52 pm por ELSERGIO
claro que hay plazas!!! ahora mismo os apunto.

Al resto... recordaros que estamos a un mes de cerrar el  plazo de los pagos, mientras antes tengamos los pagos, antes podremos cerrar todo. No os durmáis en los laureles que nos conocemos!!! jajajajaja

Si alguno de los inscritos no ha recibido el mensaje privado, que nos lo haga saber. Un saludo!!

ELSERGIO


SOÑANDOPORELMUNDO

Pues si hay fanicas de sidreria, tengo unas dudad sobre las visitas o salidas del sábado y domingo q he visto una lista tb hay q apuntarse o pagar algo, o allí en la kdd el q quiera va a esas actividades organizadas... bueno perdona pero estoy perdido con lo q sea nos apuntamos a todo para pasar mejor la resaca de sidra... Soñando por el Mundo

ELSERGIO

Hola!!! Para la visita guiada si que sería bueno apuntarse, más que nada para saber con cuántos contamos y como hacemos los grupos, solo nos tenéis que decir cuántas personas os apuntáis y ya os ponemos en las listas.

El pago, cuanto antes se haga mejor, para ir cerrando asuntos. Y recordad que el plazo para pagar se acaba el 20 de abril.

Un saludo!!!

Nuki-Ikun

Cita de: SOÑANDOPORELMUNDO en Marzo 23, 2023, 23:32:09 pmPues si hay fanicas de sidreria, tengo unas dudad sobre las visitas o salidas del sábado y domingo q he visto una lista tb hay q apuntarse o pagar algo, o allí en la kdd el q quiera va a esas actividades organizadas... bueno perdona pero estoy perdido con lo q sea nos apuntamos a todo para pasar mejor la resaca de sidra... Soñando por el Mundo

Buenas! no hay que pagar nada ni por la visita guiada ni por la ruta del domingo, el pago únicamente es el menú de sidrería.
Pero como dice Sergio mejor saber cuántos iremos a la visita guiada del sábado para organizar los grupos.
Para la ruta del domingo no es necesario apuntarse, pero si os animo a acudir, ya que es un paseo muy chulo y muy muy sencillo!...  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Cita de: SOÑANDOPORELMUNDO en Marzo 23, 2023, 23:32:09 pm... con lo q sea nos apuntamos a todo para pasar mejor la resaca de sidra...

Apuntados en la visita guiada!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Makokit6

Hola aún quedan plazas? Si es que si ponme en la lista, gracias

ELSERGIO

Marzo 26, 2023, 21:10:54 pm #223 Ultima modificación: Marzo 26, 2023, 21:12:31 pm por ELSERGIO
Te apuntamos y en breve recibirás un número para hacer el pago, el límite es el 20 de abril, pero mientras antes se pague, antes podremos cerrar las cosas.

Te apunto como una persona, si no es así... Házmelo saber.  .palmas  .palmas

Ah, y tú dirás si te apuntamos también a la visita guiada.

isaact6

Hola me podrías apuntar para la kdd? Y para la visita también!! Gracias