Caída de tensión en calefacción estacionaria china

Iniciado por Miguel77, Noviembre 10, 2022, 11:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel77



Buenas, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Me acabo de comprar una Calefacción estacionaria china 

Cuando la conecto a la batería o con un cargador a 12v, todo va bien, la tensión es constante a 12v y no me sale ningún error en la pantalla, puedo programarla etc.

Pero cuando la enciendo, en cuestión de 5 segundos CAE la tensión y BAJA de 12v a 8v hasta que me sale el error E-2.

He leído que este error es de mala conexión a voltaje incorrecto, pero no es este el problema porque si no pulso el encendido 3s la conexión no muestra el error. Cuando es una mala conexión el error sale al iniciarla y a mi esto no me pasa. Solo sale el error cuando CAE la tensión de 12v a 8v.

(La bomba cuando le doy a sangrar funciona sin problemas, la bujía aparentemente no le veo nada)

Supongo que algo estará estropeado pero no se que puede ser. La verdad es que esta recién comprada. Si a alguien le ha pasado esto alguna vez o sabe algo sobre el tema le agradecería algún comentario de ayuda.

Gracias a todos por participar y hacer estos foros tan prácticos, de verdad que ayudan a muchas personas.


ELSERGIO

Yo diría que tienes la batería frita, a mí me pasa lo mismo con una ebersparcher, cuando enciendo y la batería anda reguleras... Sale error

hollister

Además de lo que comenta ELSERGIO, puede que la sección de los cables sea demasiado pequeña y, cuando se enciende la bujía, que necesita mucha corriente, provoque una caída de tensión debido a eso.

Miguel77

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Efectivamente, como indicó "hollister" era que el cable que alimentaba a la calefacción era demasiado fino.

Cambiado el cable por uno más grueso y problema arreglado  ;D

Gracias por responder tan pronto.



Rhunas

Cita de: Miguel77 en Noviembre 11, 2022, 12:21:03 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Efectivamente, como indicó "hollister" era que el cable que alimentaba a la calefacción era demasiado fino.

Cambiado el cable por uno más grueso y problema arreglado  ;D

Gracias por responder tan pronto.
Todo un "clasico"

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk