Como acabar con tanto calor

Iniciado por blanko771, Julio 14, 2022, 11:29:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 11:18:37 amJoder, pues yo me he comprado un ventilador de techo del leroy merlin, mas por la gracia que me hizo que por que tuviera la mas minima fe en el, y ojo, pega un airazo de puta madre!!



Sergio, ¿puedes poner la referencia? No doy con él en la web del Merlin....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Ya dí con él..... agotado, cómo no.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

JAJAJAJAJAJAJA estas cosas hay que comprarlas antes de la primera ola de calor!!!

araco

Cita de: Asturman en Julio 14, 2022, 22:58:41 pmOye, dónde venden ese ventilador? Me gusta su sistema telescópico.

Lo sacaron hace unas semanas en aldi, pero en amazon también los encuentras

niaro


ELSERGIO

Julio 15, 2022, 17:09:38 pm #35 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 17:14:30 pm por ELSERGIO
pero creo que tampoco tiene mando... por la diferencia de precio que habia, yo no lo dudé.

esperad, que creo haberlo visto por algún otro sitio...

edit: está en ebay pero con entrega para el 28 de septiembre, y en las fotos aparecen 3 ventiladores diferentes, a saber cual llegará.

vale, si que lleva mando también, habrá alguna otra diferencia fijo, mas que nada por la pantalla digital esa guarra que lleva el mio, pero vamos, la diferencia de pasta eran 5 euros, así que no llevará luz y poco mas.

araco

Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 11:18:37 amJoder, pues yo me he comprado un ventilador de techo del leroy merlin, mas por la gracia que me hizo que por que tuviera la mas minima fe en el, y ojo, pega un airazo de puta madre!!



Estuve a punto de comprarlo, en Pamplona lo tenian puesto en expositor y se veia potente, pero no vi como colgarlo en la furgo de forma eficaz (en la zona de la cama tendre menos de 50cm de altura), para una GV si que lo vi ideal

niaro

Nosotros tenemos uno de los de pinza por estrenar, a ver qué tal. Me guardo el de la luz para fuera de temporada a ver si se pone a tiro 😅

ELSERGIO

Cita de: araco en Julio 15, 2022, 17:13:03 pmEstuve a punto de comprarlo, en Pamplona lo tenian puesto en expositor y se veia potente, pero no vi como colgarlo en la furgo de forma eficaz (en la zona de la cama tendre menos de 50cm de altura), para una GV si que lo vi ideal

yo en la cama tengo un poco mas de espacio que tú, me dio por poner la cama alta y... como me levante sobresaltado un día, es probable que me saque los ojos.

araco

Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 17:16:42 pmyo en la cama tengo un poco mas de espacio que tú, me dio por poner la cama alta y... como me levante sobresaltado un día, es probable que me saque los ojos.

😂😂😂😂
Por eso mismo lo descarte, o me sacaba un ojo al despertar o le daba un manotazo sin querer que mandaba el ventilador a freir espárragos. El del aldi lo pongo en el mueble fregadero y desde ahí me sopla toda la cama

Carmen ·HiruKa·

pues lo he encontrado en una tienda de artículos camper de Berlín.  70 y pico pavos!!!!  A estos alemanes les debe sobrar el dinero....

Pero buscando, buscando, he dado con otro modelos en Amazon, que tampoco tienen mala pinta y sobre todo, tienen devolución gratis en caso de que no me convenzan. Son éstos:

https://www.amazon.es/gp/product/B09TF35J3G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A12LWYXRDSW2S2&th=1

https://www.amazon.es/Oziral-Ventilador-Recargable-Enganchar-Emergencia/dp/B09V28JZ8M/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

El primero me gusta mucho, aunque tarde más en llegar, porque tiene reseñas muy recientes, todas buenas, y en las fotos del cliente italiano se ve lo que abulta, que es importante!

Y lo cuelgo en la parte de la claraboya que dá hacia los pies, y así no hago centro chut si me tengo que levantar a la noche    .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

En serio lo veis normal ? ...  .meparto  .meparto

Tenéis en vuestros furgonetones una o dos baterías secundarias, con booster  y más de 250 Ah de capacidad ...  :)

Y tenéis que comprar además un ventilador con batería recargable de ión litio ? ...  .meparto  .meparto  .meparto

A 12 voltios hay bien de ventiladores. Y podéis poner una toma donde os haga falta, o un cable hasta una toma de mechero ya existente ...  :D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Julio 15, 2022, 19:47:28 pmEn serio lo veis normal ? ...  .meparto  .meparto

Tenéis en vuestros furgonetones una o dos baterías secundarias, con booster  y más de 250 Ah de capacidad ...  :)

Y tenéis que comprar además un ventilador con batería recargable de ión litio ? ...  .meparto  .meparto  .meparto

A 12 voltios hay bien de ventiladores. Y podéis poner una toma donde os haga falta, o un cable hasta una toma de mechero ya existente ...  :D

Yo tengo 2 baterías de 95 y placa de 200w. ¿No me vale con eso para conectar unos ratos a la noche uno de esos ventiladores??
¿O dejarlo puesto en la furgo un par de horas mientras que voy a hacer algo y así no se me asfixia la gata dentro???
Por supuesto, iría bien cargado desde casa, para no tener que tirar mucho de las baterías...

Con algo que quitara medianamente el calor de dentro de la furgo ya me animaría a salir los findes, pero para cocerme, me quedo en mi casa que se está más fresquito!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Claro que te sirve !! Pero puedes poner uno sin batería, que bastante te has gastado ya en baterías, digo yo ...  8)


Este es el mío, menos molón pero más que suficiente. Y no ando cargando una batería a partir de otra que ya tengo, y que he cargado con la placa solar ...  .loco2

Carmen ·HiruKa·

Pero tú los llevas fijos en la furgo!  Yo quiero de quita y pon, para colgarlos de un lado a otro, y luego llevármelos a casa para cargar las baterías allí. O dejarlo conectado a las baterías auxiliares cargando cuando dejo la furgo enchufada a la luz, que suele ser cuando estoy 2-3 semanas sin usarla...

Porfis, marca y modelo de los tuyos, que les eche un vistazo antes de pedir el otro. Hay que ver todas las posibilidades cuando no se tiene ni idea de algo.   Tanto tito para las furgos a veces me supera!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo