Como acabar con tanto calor

Iniciado por blanko771, Julio 14, 2022, 11:29:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman

Cita de: araco en Julio 14, 2022, 14:08:46 pmLa unica solución



Oye, dónde venden ese ventilador? Me gusta su sistema telescópico.

txopperon

Creo que esos ventiladores son los del lidl

Elosogris

Pues el verano es la peor época para ir en furgoneta. Si quieres estar mínimamente cómodo en esta época lo suyo es tirar de camping y con sombra, y si tiene piscina pues ya es la ostia. Puedes usar un aire acondicionado portátil, pero tiene que ser un buen pepino porque las paredes de la furgo no son las de una casa.
Nosotros siempre vamos al Pirineo en verano, y aunque durante el día pegue el sol sin piedad, es cierto que cuando se pone el sol la temperatura baja considerablemente y duermes bien.

barbatxano

Poca solución hay ...  ;)

Cita de: barbatxano en Julio 12, 2022, 13:00:38 pmAsí y todo, casi más que el precio del gasoil, a la hora de salir con la furgo, personalmente me afectan mucho más estos calores que te convierten la furgo en un horno ...  >:(

Y lo de meterse a los bosques me acojona con el riesgo extremo de incendio ...  :roll:

Todo normal y bien ...  ;D  ;D

Los ventiladorcillos van bien. Incrementan que pierdas calor por convección, y si estás sudando, la evaporación que produce en tu piel también te enfría, pero sobre todo, da sensación de frescor ...  ;)

ELSERGIO

Joder, pues yo me he comprado un ventilador de techo del leroy merlin, mas por la gracia que me hizo que por que tuviera la mas minima fe en el, y ojo, pega un airazo de puta madre!!


txopperon

Pues si tiene su gracia el ventilador jejeje,joder,y si encima se deja notar....

hollister

Julio 15, 2022, 12:06:23 pm #21 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 12:16:06 pm por hollister
Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 11:18:37 amJoder, pues yo me he comprado un ventilador de techo del leroy merlin, mas por la gracia que me hizo que por que tuviera la mas minima fe en el, y ojo, pega un airazo de puta madre!!

Pero ¿como lo has puesto? Fotos, please  ;D

Edit: vale, lo he encontrado, es "solo" de 21cm, por tus fotos parecía más grande, pero aún así en el techo no lo veo (dicen que es alto casi medio metro, edit2: pero en la foto después pone que son 9,6cm)...

ELSERGIO

Yo también me asusté cuando lo vi en la web pero no llega a 10cm de alto... te viene con un mosquetoncito para poner una argolla en el techo y listo

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

barbatxano

Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 11:18:37 amJoder, pues yo me he comprado un ventilador de techo del leroy merlin, mas por la gracia que me hizo que por que tuviera la mas minima fe en el, y ojo, pega un airazo de puta madre!!

Es lo que tenemos los físicos, que lo vemos todo desde el punto de vista de la energía ...  ;)

BARAKASH

Julio 15, 2022, 13:06:41 pm #25 Ultima modificación: Julio 15, 2022, 13:14:16 pm por BARAKASH
Nosotros usamos esto en modo pulverizador....no acaba con el calor pero por un rato refresca:

https://www.amazon.es/Disino-Botellas-Pulverizador-Peluquer%C3%ADa-Ambientador/dp/B07V7VFT91/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2WGNYFIMD7JFV&keywords=Disino+2+Piezas+Botellas+de+Spray%2C+Pulverizador+Agua+de+Pl%C3%A1stico+Vac%C3%ADo+500ml%2C+Botella+de+Spray+para+Plantas%2C+Flores%2C+Limpieza%2C+Peluquer%C3%ADa%2C+Ambientador&qid=1657883634&sprefix=disino+2+piezas+botellas+de+spray+pulverizador+agua+de+pl%C3%A1stico+vac%C3%ADo+500ml+botella+de+spray+para+plantas+flores+limpieza+peluquer%C3%ADa+ambientador+%2Caps%2C381&sr=8-2

El otro uso que le damos (en posicion chorro) es a modo de escobilla del WC para quitar los "frenazos" que puedan quedar a veces y que con el agua de la bomba del wc no terminan de marchar....mano de santo oiga!!!!

Salut!!!!!

Beloncete

Mal asunto, el del calor. Yo, directamente, casi no salgo en verano y, encima, soy del norte...y aún así, paso agobio.   

Yo pedí este cacharro, sin fe ninguna en él ( tengo los típicos ventiladores pequeños a 12 voltios y probé con un mini enfriador portátil que no valió más que para darme dolor de garganta)...y se nota un montón. Es muy pequeño, como el del compañero, pero es más útil que los ventiladores de pie. Tanto, que voy a comprarme otro. Como lo cuelgas donde quieres...Lo malo, el cable; es muy largo, eso sí. Felices rutas a tod@s.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085TPN6H6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

RoVir

Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 11:18:37 amJoder, pues yo me he comprado un ventilador de techo del leroy merlin, mas por la gracia que me hizo que por que tuviera la mas minima fe en el, y ojo, pega un airazo de puta madre!!



De diseño...con mando.....eso ya es otro nivel eh!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

No me merezco menos... 😌


Jajajajajajajaja

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Beloncete en Julio 15, 2022, 13:11:17 pmMal asunto, el del calor. Yo, directamente, casi no salgo en verano y, encima, soy del norte...y aún así, paso agobio.   

Yo pedí este cacharro, sin fe ninguna en él ( tengo los típicos ventiladores pequeños a 12 voltios y probé con un mini enfriador portátil que no valió más que para darme dolor de garganta)...y se nota un montón. Es muy pequeño, como el del compañero, pero es más útil que los ventiladores de pie. Tanto, que voy a comprarme otro. Como lo cuelgas donde quieres...Lo malo, el cable; es muy largo, eso sí. Felices rutas a tod@s.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085TPN6H6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title



Buen invento!, pero dice que ya no está disponible...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo