Hola, me presento. Carlos

Iniciado por carlos gutierrez, Junio 14, 2022, 23:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos gutierrez

Hola, me llamo Carlos. Desde hace años he pensado en hacer un viaje de unos años por Europa en una autocaravana. Trabajo 100% online, por lo tanto, me interesa mucho el tema de internet, porque necesito conectarme a diario unas cuantas horas, al menos unos cuatro días a la semana. En 2023 no pienso salir de España (periodo de aprendizaje) ¿Me podéis compartir vuestras experiencias sobre la conectividad de internet en España para trabajar online?

Por otra parte, como no tengo prisa y es un viaje de años, deseo permanecer largas estancias (semanas o meses) en un mismo lugar, no me puedo alejar o adentrar mucho en zonas sin cobertura, por eso creo que estaría bien pasar esas estancias en pueblos bonitos o muy cerca de ellos, a pocos kilómetros, hasta donde una buena cobertura a internet me lo permita. Lo que quiero saber es si habéis tenido experiencias de largas estancias ¿hay problema con la gente del pueblo, la policía no te dice algo? Agradeceré vuestras experiencias.

De antemano, muchas gracias.

Buen viaje 

RAMOVIL

 Buenas, Carlos, primero de todo darte la bienvenida, seguro que en este foro encontraras ayuda, pero este es solo un apartado para presentaciones.

 Si ya dispones de tu furgón, estaría bien presentarla en el apartado correspondiente.

    Suerte con tu proyecto.

kirikino

Junio 15, 2022, 07:41:36 am #2 Ultima modificación: Junio 15, 2022, 08:45:13 am por kirikino
Hola Carlos.
Esta sección es para presentaciones de los foreros. Tu consulta deberías hacerla en la sección de Información práctica y consultas sobre viajes.

Pero antes usa el buscador porque hay mucha información sobre tus dudas.

Recuerda que este foro se gestiona desde el voluntariado por lo que es mejor no añadir trabajo extra a los que lo administramos.

También aprovecho para recordar que se puede ayudar a mantenerlo colaborando con el calendario físico o el FILA 0. Hay más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carlos gutierrez

Hola, Kirikino.

Gracias por la información, así lo haré. Ya he colaborado con el calendario Fila 0. Gracias por este espacio tan excelente.