Me presento con mi cacharra de batallas.

Iniciado por pichonfarina, Mayo 25, 2022, 21:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichonfarina

Mayo 25, 2022, 21:01:11 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2022, 21:07:23 pm por pichonfarina
Hola muy buenas a todos. Mi nombre es Angel y si me gistan los coches y las furgos. Por mi trabajo soy propietario de una boxer l3 h2 2.2 130 cv. Hdi pero puma3c ford al fin y al cabo... como venia de una transit 2.5 td pues no me importó.
Decir que es de octubre del 2014 boxer 3 (x250) la moderna que en breve sacaran restyling. Fiat esta en ello ya.
    La transit la golpearon con 850000 kms y hubo que jubilarla. La substituimos con la boxer... como hay todo peugeot en casa y ya disponia ademas de maquina de diagnosis para psa pues la elegi. Fue un chasco pero bueno eso ya no viene a cuenti aqui.
La boxer es una caja cabina se pidio con espejos abatibles electricos y airbag de acompañante... oh sorpresa cuando nos la entregaron dos meses despues, ni una cosa ni la otra. El comercial de peugeot un gili... total qie hicieron el descuento equivalente y ahi la esta. Es coche de trabajo pero me resulta comodisima para viajar y ya la usamos una vez para ir de ruta 15 dias. Se debio a ir a llevar un cristal a un liente de lejos y no cabia en el coche asi qie le toco ir de ruta. La cosa es que tambien dispongo de nave y puente grua y seguramente termine haciendo un cajon vivienda para poner encima de la boxer y pasar unos diitas por ahi perdidos con el kayak las cañas de pescar y cosas asi. Ando a vueltas con los calculos de pesos ya que vacia son 2080 kg y con 1000 y pocos voy muy justo. Bueno mejir no aburriros el priner dia ya. Eso que me alegro de haberos encontrado. Ya ire poniendo cosillas y fotos de la bicha.

RAMOVIL

Bienvenido, madre mia cuantas espectativas, seguro que aqui, encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto.

 Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.