Dudas posible robo

Iniciado por Carburo, Noviembre 19, 2006, 17:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carburo

Pasa gente! Tengo una duda y no se que hacer, aber si me podeis echar una cable... Hace un par de meses que llevo observando en la zona donde vivo una  T3 CARAVELL azul con la rueda derecha destrozada, posiblemente algun piño. Al principio  pense que el piño lo abria tenido por allí, y el dueño la retiraría pronto debido a que esta en una zona bastante chunga y solitaria con algun coche que otro abandonado. A medida que pasaban los dias, la furgo seguia intacta en el mismo sitio y mis nervios alterados. No sabia que hacer, ya que me horrorizaba pensar que la pudieran desgüazar en dos dias (aun no siendo mia). Controlandola dia si, dia no, asta que un dia me acerco a ella y observo que le han abierto la corredera... HORROR!. No tarde en llamar a la policia, no sé como no lo hice antes, pensaba que que ya le tenian echado el ojo ¿?. Total que les doi los datos y me dicen que ya le echaran un vistazo. De esto ya hace una semana y la furgo sigue igual. ¿Que ariais? Paso del tema? .confuso2 .confuso2 .confuso2
chino, chano, chino, chano ...

Zurbo

Apunta la matricula... vete a tráfico... y averigua de quien es... le llamas y se lo comentas... y si ya lo sabe y pasa de ella... le dices que se la compras por 4 duros... antes... que desaparezca a cachos.......







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

LLama al 062. (Ojo, no al 112. Al 062)y en breve la GC vera si esta denunciada como robada. De ser asi, a los 5 minutos tendras alli a una patrulla. Si no esta denunciada como robada, acude a trafico que te den los datos del dueño
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Carburo

Gracias gente por la ayuda, pero trafico me queda un poco inaccesible debido a mi horario de curro. He hablado con el compraventa de donde salió la furgo, pero me dice que como era de un particular o no sé que, pues que no guarda ficha, ni telefono, ni nada. He preguntado tambien a unos obreros que hay al lado de la furgo y me dicen que la semana que biene vendra la grua a quitar todos los coches abandonados pa la chatarra  .panico .panico .panico Haber si le puedo hacer unas fotucas y las cuelgo por aqui. saludos 
chino, chano, chino, chano ...

argento

NOOOO,a la chatarra no,quien este cerca que la rescate,mas no sea para repuestos de la peña...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Zurbo

Manda a un amigo a trafico... y que pida los datos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


canido29

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mi tesoroooooooooooooooooooooooooooooooooo

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Carburo

PLOFFF!!! desaparecida en combate. Ni furgo, ni dueño. Me rindo .cafe
chino, chano, chino, chano ...