Cambio de batería de servicio en GV

Iniciado por sebasti111, Enero 27, 2022, 08:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sebasti111

Buenos días grupo, quiero cambiar la batería de servicio de mi Fiat Ducato (McLouis Menfys). Se encuentra debajo de la banqueta de asientos de atrás (junto a la mesa).

La batería actual es AGM de 100A, y le quiero poner una AGM de 150-200A (varía según velocidad de descarga). Es la más grande que he podido encontrar y que quepa en el hueco que hay.

Mi primera duda es cómo retirar la batería vieja. Veo que está enganchada por la base a una especie de rieles. Pongo la mano por debajo de la madera que hace de base, pero no hay ningún tornillo ni nada. Supongo que hay que desplazarla hacia algún lado. Alguien lo sabe?

Os lo agradezco de antemano!!
Salud y km's!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hollister

En la mía (Roller Team, pero es la misma, si bien pueden haber cambios dependiendo de su edad) está agarrada con cinchas



Entre los tubos del agua, de la calefacción y la válvula de la truma dudo que quepa una de siquiera unos mm más.

RAMOVIL

Cita de: sebasti111 en Enero 27, 2022, 08:07:47 amBuenos días grupo, quiero cambiar la batería de servicio de mi Fiat Ducato (McLouis Menfys). Se encuentra debajo de la banqueta de asientos de atrás (junto a la mesa).

La batería actual es AGM de 100A, y le quiero poner una AGM de 150-200A (varía según velocidad de descarga). Es la más grande que he podido encontrar y que quepa en el hueco que hay.

Mi primera duda es cómo retirar la batería vieja. Veo que está enganchada por la base a una especie de rieles. Pongo la mano por debajo de la madera que hace de base, pero no hay ningún tornillo ni nada. Supongo que hay que desplazarla hacia algún lado. Alguien lo sabe?

Os lo agradezco de antemano!!
Salud y km's!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Podrias subir unas fotos para facilitar la labor aqui te explica como hacerlo con facilidad