VW 2.4d .- Lectura reloj de temperatura ¿es correcta?

Iniciado por Mega_LGR, Enero 18, 2022, 17:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mega_LGR

Enero 18, 2022, 17:00:44 pm Ultima modificación: Enero 18, 2022, 23:48:21 pm por RAMOVIL
Hola, tengo una 2.4D y en el marcador de temperatura no aparecen los grados, la tengo hace poco, y no sé si está trabajando a la temperatura correcta.
La t° llega hasta la raya 4, y después d un rato más o menos largo se coloca en la tres, s q temperatura corresponden las rallas?, Aveces se tira mucho tiempo en la 4, es eso correcto?

Saludos !!!!!!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu V

Lo normal es que la aguja se quede en el medio.
Pero eso es "lo normal". Unos 90º de temperatura de agua motor es lo adecuado.

De todas formas, no tengo una T4, pero seguro que algún compañero te lo confirma.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RAMOVIL

  Buenas, de entrada he modificado el enunciado de tu post, para facilitar la comprensión a primera vista, lo normal es que la aguja esté en el centro del reloj, no obstante si dudas, puedes instalar un reloj adicional por muy poco. Ya nos irás contando como lo solucionas, así puedes ayudar a otros foreros, compartiendo es como se enriquece esta comunidad de furgoneteros.

Mega_LGR

Pues la verdad, no sé porque has modificado el titulo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


RAMOVIL

Enero 20, 2022, 00:14:43 am #4 Ultima modificación: Enero 20, 2022, 00:23:55 am por RAMOVIL
Cita de: Mega_LGR en Enero 19, 2022, 14:15:35 pmPues la verdad, no sé porque has modificado el titulo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Si recuerdas tu anterior "titulo" era cuanto menos ambiguo, lo modifique basándome en mi experiencia, para facilitar que encuentres una respuesta, si crees que era mas adecuado puedes volver a ponerlo.

  Aprovecho para explicarte, que los moderadores, dedicamos nuestro tiempo libre de manera altruista, para intentar que el foro funcione correctamente de manera dinámica y que resulte mas cómodo para todos vosotros, y esperamos la ayuda de los foreros, con sus aportaciones personales, ya que toda aportación engrandece este espacio, experiencias de mecánica, viajes, bricolaje, electricidad, lugares recomendables.

  Te vuelvo a repetir que si quieres puedes cambiar el enunciado de tu post, si no sabes como hacerlo,  recuérdame cual era y ya lo hare yo.
  Si lo deseas, en adelante no repasare los post del usuario Mega_LGR.

touch

Yo lo tengo monitorizado con un reloj digital (bien calibrado, 50€ me costó) te puedo pasar las lecturas, pero a la mitad el reloj siempre marca entre 82°C mínima y 87°C máxima

2.4 AAB 1996 cuadro luz verde con cuentakms digital

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


RoVir

Mira a ver si tienes las rejillas alemanas que están por detrás del radiador (si es importada la furgo es posible que las tenga) para verificar si se abren o no, ya que si no se abren, puede ser el origen de que se te caliente más de lo debido.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized