[CITROEN JUMPER 130cv L4H3 '14] Citroën Jumper L4H3 de un novato!

Iniciado por 19SantiGonzalez, Enero 16, 2022, 21:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Igual faltarían un par de rastreles en perpendicular a los que tienes, no?

19SantiGonzalez

Cita de: Blizz en Enero 27, 2022, 16:19:43 pmIgual faltarían un par de rastreles en perpendicular a los que tienes, no?
Después de echar un par de vistazos al foro me estoy dando cuenta de que igual si que me he quedado corto.. 2 o 4 más si. Caguen la leche tengo que ir otra vez a comprar jajaja Muchas gracias amigo!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Tengo una duda no se si alguien me la podrá resolver. Debajo de los rastreles al ir transversales, quedan muchos huecos sin contacto. Se deberían rellenar con algo? Ya sea poliuretano o nose para que quede aislado? O no pasa nada por dejar ahí las cámaras de aire. Adjunto foto de a lo que me refiero. Esque no he leído nada al respecto y quería ver que opináis antes de tirarle para delante.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

DavidBr

En las ondulaciones hacia abajo es donde debes poner el Kaiflex, no?

aluvi

Cita de: 19SantiGonzalez en Enero 27, 2022, 16:17:53 pmMuchas gracias!! El foro es una maravilla. Estoy bastante ilusionado con el proyecto.
Tengo una duda con el rastrelado ya que creo que si pero ya dudo.
Creeis que con esto bastará para rastrelar el suelo o igual me quedo corto?
Son listones de abedul de 4,2 x2,4 cm.

No sé si llego tarde, pero este rastrelado es muy escaso. Al menos debería ir un rastrel cada 40/50 cm, en mi opinión.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: 19SantiGonzalez en Enero 29, 2022, 13:37:33 pmTengo una duda no se si alguien me la podrá resolver. Debajo de los rastreles al ir transversales, quedan muchos huecos sin contacto. Se deberían rellenar con algo? Ya sea poliuretano o nose para que quede aislado? O no pasa nada por dejar ahí las cámaras de aire. Adjunto foto de a lo que me refiero. Esque no he leído nada al respecto y quería ver que opináis antes de tirarle para delante.

Yo ahí abajo del rastrel no he puesto nada, pero si te quieres entretener, puedes poner un trocito de kaiflex en cada hueco.
No creo que sea relevante, ya que la propia madera ya aisla algo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


hendel

Buenas!

Me quedo por aquí. Yo también he estado camperizando una L4H3, me quedan muy pocas cosas por terminar, pero ahora por el trabajo seguramente tenga que venderla. Aunque me parece que no será fácil venderla estando sin rematar la cosa, veremos.

Si te puedo echar un cable con algo... Por aquí estamos.

Fran

19SantiGonzalez

Cita de: aluvi en Enero 29, 2022, 18:20:28 pmNo sé si llego tarde, pero este rastrelado es muy escaso. Al menos debería ir un rastrel cada 40/50 cm, en mi opinión.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Si tienes toda la razón, hoy he puesto el rastrelado con sika y lo dejaré secando hasta mañana, y ya pondré el kaiflex. Los he puesto a 40 cada uno aproximadamente en toda la furgo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Cita de: aluvi en Enero 29, 2022, 18:25:23 pmYo ahí abajo del rastrel no he puesto nada, pero si te quieres entretener, puedes poner un trocito de kaiflex en cada hueco.
No creo que sea relevante, ya que la propia madera ya aisla algo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Muchas gracias por los consejos. Mañana subiré foto de como ha quedado el suelo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Cita de: hendel en Enero 30, 2022, 11:56:19 amBuenas!

Me quedo por aquí. Yo también he estado camperizando una L4H3, me quedan muy pocas cosas por terminar, pero ahora por el trabajo seguramente tenga que venderla. Aunque me parece que no será fácil venderla estando sin rematar la cosa, veremos.

Si te puedo echar un cable con algo... Por aquí estamos.

Fran

Que faena.. lo siento mucho Fran. A ver si se pudiesen solucionar las cosas, aunque el tema está jodido en general. Mucho ánimo ya sea con el curro o con la furgo a ver si hay suerte y bienvenido, me vas a hacer falta por aquí seguro. Estoy modo esponja ahora antes de dar un paso pienso y leo 50 diferentes.
He bicheado un poco pero no tienes fotos subidas de la furgo no?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Cita de: DavidBr en Enero 29, 2022, 17:31:57 pmEn las ondulaciones hacia abajo es donde debes poner el Kaiflex, no?

Me referia bajo los rastreles. El kaiflex lo pondré entre ellos, pero no debajo. Dudaba de si influiría en algo pero es vdd que no hace mucha falta. Lo dejaré tal cual está. Mañana subo una foto y veis como queda el suelo 
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Enero 31, 2022, 16:31:35 pm #26 Ultima modificación: Enero 31, 2022, 16:44:33 pm por 19SantiGonzalez
Así quedo la cosa por hoy.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

aluvi

Cita de: 19SantiGonzalez en Enero 31, 2022, 16:31:35 pmAsí quedo la cosa por hoy.



Esto ya tiene otro color, je,je. Tiene buena pinta.

Como detalle, aunque no creo que tenga mucha importancia, pero te lo comento para que lo valores: El primer rastrel que se ve en la imagen, yo lo he puesto lo más cercano posible a las puertas traseras, para que el suelo que vaya encima, tenga en esa zona un buen asentamiento. Y los demás están repartidos equidistantes entre sí, lógicamente.

19SantiGonzalez

Febrero 10, 2022, 13:10:57 pm #28 Ultima modificación: Febrero 10, 2022, 13:13:33 pm por 19SantiGonzalez
Muchas gracias por el consejo, intentare ver si puedo apañarlo ahora que estoy a tiempo. Mañana pillare 3 tablones de contrachapado de okume de 15mm
para el suelo, por el tema calidad/peso/precio (Son 7 kg por tablón frente a 20pico kg de otras opciones)y le daré unas capas de barniz al agua para exteriores, creo que puede ser muy buena opción. Se que lo mejor es un fenólico directamente y te quitas de lios, pero es bastante caro en comparación, y creo que esta opción es buena aunque no sea lo mismo, y pesa bastante menos. ¿Cómo lo veis?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.