Tornillería a usar para sujetar escuadras metálicas.

Iniciado por Oskar Larrea, Enero 11, 2022, 22:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oskar Larrea

Buenas, pues eso, a ver si alguien me puede decir que tipo de tornillo / tirafondo usar para sujetar unas escuadras metálicas al plastico embellecedor que está alrededor de las puertas, ventanas, tapicería. Es para inmovilizar diferentes trastos por medio de pulpos elásticos. Las escuadras tienen un espesor de unos dos milímetros. Supongo que tendrían que ser cortitos para que no hagan tope con nada pero sobrepasen el plástico. Bueno, no sé si me he explicado...
Gracias y un saludo.

karpintxiki

Cita de: Oskar Larrea en Enero 11, 2022, 22:40:27 pmBuenas, pues eso, a ver si alguien me puede decir que tipo de tornillo / tirafondo usar para sujetar unas escuadras metálicas al plastico embellecedor que está alrededor de las puertas, ventanas, tapicería. Es para inmovilizar diferentes trastos por medio de pulpos elásticos. Las escuadras tienen un espesor de unos dos milímetros. Supongo que tendrían que ser cortitos para que no hagan tope con nada pero sobrepasen el plástico. Bueno, no sé si me he explicado...
Gracias y un saludo.
Siento decirte que si solo vas a sujetarlas al plástico que embellece la furgoneta poco te aguantarán. Por seguridad yo agarraría a la chapa en todo caso

TXAPU1

Y sin pulpos con slingas homologadas,que si te paran no ponen tantas pegas

ELSERGIO

Como te ha dicho karpintxi... poco vas a agarrar en el plástico directo, si no quieres agujerear chapa, siempre puedes desmontar los guarnecidos y meter un trozo de madera por dentro para que te agarre el tirafondo, no es una solución excesivamente buena, pero si no van a recibir mucha fuerza... te vale.