DUDA MATERIAL PARA PAREDES

Iniciado por FURGONAA, Enero 10, 2022, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGONAA

Buenas tardes compañer@s, he cambiado de furgo y ahora tengo una Citroen Jumper del 2004 a medio camperizar... El caso, que la compre y estaba semicamperizada, está totalmente aislada con Kaiflex por todos lados peeero, en la mayoría de sitios (sobre todo donde antes habia muebles) está el Kaiflex al aire libre y a simple vista queda horrendo... El caso es que quiero poner sobre el Kaiflex algún material que sea barato para posteriormente vinilarlo por encima... ¿Alguna recomendación de que material usar? Habia pensado en aglomerado por el peso, pero supongo que se bufaria de la humedad no? También barajaba la posibilidad de poner paneles finos de madera, pero supongo que se hincharia de la humedad... Incluso pensé meter metacrilator que tengo varias planchas en casa, pero creo que es demasiado pesado... Espero con ganas vuestros consejos! Gracias!

alcasa

Enero 10, 2022, 17:02:15 pm #1 Ultima modificación: Enero 10, 2022, 17:05:24 pm por alcasa
Cita de: FURGONAA en Enero 10, 2022, 15:42:52 pmBuenas tardes compañer@s, he cambiado de furgo y ahora tengo una Citroen Jumper del 2004 a medio camperizar... El caso, que la compre y estaba semicamperizada, está totalmente aislada con Kaiflex por todos lados peeero, en la mayoría de sitios (sobre todo donde antes habia muebles) está el Kaiflex al aire libre y a simple vista queda horrendo... El caso es que quiero poner sobre el Kaiflex algún material que sea barato para posteriormente vinilarlo por encima... ¿Alguna recomendación de que material usar? Habia pensado en aglomerado por el peso, pero supongo que se bufaria de la humedad no? También barajaba la posibilidad de poner paneles finos de madera, pero supongo que se hincharia de la humedad... Incluso pensé meter metacrilator que tengo varias planchas en casa, pero creo que es demasiado pesado... Espero con ganas vuestros consejos! Gracias!




Planchas de pvc espumado, las hay desde 2 mm de espesor en planchas de 2x1 m en muchos colores, es facilmente curvable y con calor se puede doblegar, pesa muy poco, fácil de unir con cola de fontanería de pvc, eso si, es blando.

Entre muchos sitios, lo venden en complasbcn.com ,    Carrer del Taquígraf Garriga, 170, 08029 Barcelona

FURGONAA

Cita de: alcasa en Enero 10, 2022, 17:02:15 pmPlanchas de pvc espumado, las hay desde 2 mm de espesor en planchas de 2x1 m en muchos colores, es facilmente curvable y con calor se puede doblegar, pesa muy poco, fácil de unir con cola de fontanería de pvc, eso si, es blando.

Entre muchos sitios, lo venden en complasbcn.com ,    Carrer del Taquígraf Garriga, 170, 08029 Barcelona
Ostras! Que invento de material, no lo conocía, me he visto unos videos y poco tiene que envidiar a la madera... Me gusta tu idea, la semana que viene que libro, me pasaré por la tienda! Muchas gracias compañero!