Calefacción Planar con espadin de 2 mm no original. ¿origen de fallo a -6°C?

Iniciado por Nomads3, Enero 08, 2022, 09:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomads3

Enero 08, 2022, 09:43:56 am Ultima modificación: Enero 08, 2022, 15:42:41 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda. Monte una planar 4D en mi ducato con un espadin de 2mm en lugar del suyo. Ahora ha funcionado siempre menos ahora que esyoy a -6 puede depender del espadin?
Gracias de antemano.

kirikino

Hemos modificado el título para que refleje el motivo de la consulta y movido a la sección adecuada.

¿De cuánto es el espadin original y cuál es el fallo que te da?

Puede que el gasoil se haya congelado y ello te de el fallo, o depende de la altura a la que estés, o del voltaje de tu batería...

Hay muchas variables e incógnitas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

Pues como te comenta kirikino, podría ser el gasoil congelado en ese paso tan fino.
Cuando se va a sitios muy frios, es buena cosa repostar en las gasolineras de la zona que ya le ponen el aditivo necesario.

Nomads3

Gracias por las respuestas chicos, el espadin es de 2mm interior pero hasta ahora no me habia dado problemas, el error era error 13, algo de combistible. De todas formas hoy ha ido todo el dia.ayer lo arranque como 7 veces y esta mañana a la peimera arranco y funciona bien. No se...