Ayuda eberspacher mantener temperatura

Iniciado por artzai, Enero 04, 2022, 16:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Hola compañeros qué tal. He intentado leer a ver si encontraba algo sobre el tema pero no he encontrado nada, tengo la calefacción con el programador digital que tiene cuatro arranques diferentes, de un tope de 120 minutos cada uno. Y por otro lado la ruleta de la temperatura.

Pero no sé cómo hacer para que la calefacción esté constantemente funcionando a una temperatura y que no pare en ningún momento. Sin utilizar los arranques programables que solo duran 2 horas y se para.

A ver si alguno que tengáis este modelo me podéis decir. Me suena que era pulsando algún botón a la vez pero no hay manera.

Por otro lado si no arranco el motor no quema gasoil y no calienta. Una vez pasado tres minutos la apago y va perfecto. La batería está nueva , siempre había leído que mejor con la furgo arrancada para el primer pico de fuerza, pero es que sino lo hago así , enciende echa un poco de aire frío y se vuelve a apagar.

A ver si alguien me puede dar alguna noción de que puedo mirar antes de ir al taller.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Enero 04, 2022, 16:43:56 pm #1 Ultima modificación: Enero 04, 2022, 16:47:44 pm por karpediem1977
Cita de: artzai en Enero 04, 2022, 16:38:46 pmHola compañeros qué tal. He intentado leer a ver si encontraba algo sobre el tema pero no he encontrado nada, tengo la calefacción con el programador digital que tiene cuatro arranques diferentes, de un tope de 120 minutos cada uno. Y por otro lado la ruleta de la temperatura.

Pero no sé cómo hacer para que la calefacción esté constantemente funcionando a una temperatura y que no pare en ningún momento. Sin utilizar los arranques programables que solo duran 2 horas y se para.

A ver si alguno que tengáis este modelo me podéis decir. Me suena que era pulsando algún botón a la vez pero no hay manera.

Por otro lado si no arranco el motor no quema gasoil y no calienta. Una vez pasado tres minutos la apago y va perfecto. La batería está nueva , siempre había leído que mejor con la furgo arrancada para el primer pico de fuerza, pero es que sino lo hago así , enciende echa un poco de aire frío y se vuelve a apagar.

A ver si alguien me puede dar alguna noción de que puedo mirar antes de ir al taller.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto a lo del termostato ni idea porque no le tengo, aunque supongo alguien tendrá el manual y te podrá ayudar.

En cuanto a lo segundo, si estás seguro de que la batería secundaria tiene carga suficiente, se me ocurre que no esté algo bien conectado, (sección insuficiente me extraña), verifica el cableado y a que batería está conectada la calefacción, no sea que algo no esté bien.
Yo tuve ese problema solo cuando la batería tenía carga insuficiente y el síntoma y solución era el mismo, arrancar calefacción con motor arrancado para que subiera el voltaje de la secundaria. Hasta que sustitui la secundaria claro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0