Cambio de asiento de copiloto (tema electrico)

Iniciado por daniel220984, Enero 03, 2022, 18:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel220984

Buenas a todos!
Estoy camperizando una trafic y quisiera cambiar el asiento de copiloto, quitar el doble y poner uno individual giratorio.
Mi duda viene con los cables que van por debajo del asiento, no se si son pretensores o para la señal del cinturon
Ahora llegan 2 cables, que pasa si dejo una conexion suelta? me va a dar error en el cuadro?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: daniel220984 en Enero 03, 2022, 18:27:59 pmBuenas a todos!
Estoy camperizando una trafic y quisiera cambiar el asiento de copiloto, quitar el doble y poner uno individual giratorio.
Mi duda viene con los cables que van por debajo del asiento, no se si son pretensores o para la señal del cinturon
Ahora llegan 2 cables, que pasa si dejo una conexion suelta? me va a dar error en el cuadro?

Lo mejor que puedes hacer para evitar problemas en el futuro es ir a un taller oficial de la casa y que te reprogramen la centralita para decirle que no vas a llevar ese asiento montado.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

RAMOVIL

   Buenas primero de todo, darte la bienvenida al foro, existe un apartado de presentaciones y otro para mostrar tu furgo, también te informo que dispones del buscador una gran herramienta.

  Al respecto de los cables, seria mas fácil si dieras datos de tu furgo, para saber que puede alimentar, si es pretensor  o es airbag sensor de presencia  etc etc, puede ser que no puedas prescindir de ellos, es probable que no pases la ITV.