Opinión sobre las Transit antiguas.

Iniciado por rafatfe, Enero 03, 2022, 13:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafatfe

Enero 03, 2022, 13:51:10 pm Ultima modificación: Enero 03, 2022, 13:53:01 pm por rafatfe
Qué opinión tenéis de esta furgo Ford Transit 2.5 TD ???

Creo que tiene 110cv y me suena que estos cacharros salieron duros, que opinan ??



Salieron buenas ??, Habrá mucha dificultad para repuestos ??



Nisio

Salieron buenísimas, lo único que están prácticamente todas reventadas por el mucho uso que tuvieron. Repuestos sigue habiendo aunque ya en los desguaces apenas pillas nada, pero para las piezas habituales lo hay nuevo y barato y muy sencillo todo de trabajar en ellas. Lo que si se nota que es  una mecánica anticuada, no esperes las prestaciones ni confort de un vehículo actual ni de lejos.

rafatfe

Cita de: Nisio en Enero 03, 2022, 13:56:52 pmSalieron buenísimas, lo único que están prácticamente todas reventadas por el mucho uso que tuvieron. Repuestos sigue habiendo aunque ya en los desguaces apenas pillas nada, pero para las piezas habituales lo hay nuevo y barato y muy sencillo todo de trabajar en ellas. Lo que si se nota que es  una mecánica anticuada, no esperes las prestaciones ni confort de un vehículo actual ni de lejos.

Estoy entre este y una Ducato de 2004 pero claro, la Ducato tiene 400 y pico mil km y este 300 y poco

La Ducato lleva mucha electrónica que es igual a problemas...

Esta con mecánica antigua no hay ese problema de electrónicas.

Todas las furgos que he encontrado tienen un porrón de kilómetros...

Lógicamente las de mi presupuesto inferior a 5000 euros...

Largesttwist

Yo ya te di mi opinión en el otro post, no hay que ver los kilómetros, hay que ver si se puede demostrar la mayor parte de la vida de la furgo. En caso de requerir un desembolso que supere un 70-80% del valor de compra del vehículo no compensa comprar, a no ser que éste sea prácticamente regalado o un modelo clásico o difícil de encontrar. 
El mayor error es no intentarlo

alicantino

Uno de los motores mas duros que conozco, las atmosféricas son muy perezosas, las turbo, sin ser aviones, se mueven decentemente. Mira a ver el tipo de bomba inyectora que lleva, las TD llevan la BOSCH (buena) o la LUCAS EPIC electrónica(follonera y carísima de reparar)

El resto lo que te han comentado antes.

Saludos
En marcha