Abril 24, 2024, 13:59:12 pm

Puerta Lateral Corredera No Abre

Iniciado por mañoneta, Enero 03, 2022, 12:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mañoneta

Hola buenos días a tod@s. He arancado la furgo con la puerta abierta enganchada, ha cerrado de golpe pegando un os**ón tremendo. A continuación, he parado, apagado contacto y cuando he ido a abrir la puerta, nada, como si estuviera soldada, eso si la maneta interior a quedado mas levantada que de costumbre.

Intentos fallidos de abrir con ambas manetas (ext./int.). Buenoooooo, vuelvo a meter llave y girarla, y toma, el panel me indica puerta lateral abierta, que físicamente ni de coña, ojalá. Nervios, apago contacto y vuelta a la puerta, empujones y alguna patada, porsi, siempre con cuidados de no jo**r manetas y empeorar el marrón.

Ando buscando por el foro, solo he dado con puerta atascada, pero no la misma situación. Si alguien es tan amable de indicarme algun hilo o solución, prometo estarle agradecido.

Gracias y mejor comienzo de año nuevo que el mío a tod@s

aluvi

Enero 03, 2022, 14:48:15 pm #1 Ultima modificación: Enero 03, 2022, 14:50:42 pm por aluvi
Vaya! Que raro lo que comentas. A ver si alguien te puede ayudar.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


mañoneta

Pues sí, tienes razón, he llegado a encontrar esto:  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=332799.0     pero la verdad tampoco sé de que serviría en mi caso desmontar=destrozar la puerta y que hacer después.

El retrovisor sin arreglar, ahora esto y la ITV en marzo, yo lo flipo.

mañoneta

Hola de nuevo, lo más parecido que encontré https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=337702.msg4262617#msg4262617 y https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369757.msg4676175#msg4676175 enviados MP a los compis foreros a ver como resolvieron.

Mientras he desconectado batería. La puerta no se abre. Conectada la batería 30 min. después tampoco abre y sigue marcando en el panel de control puerta abierta.

Con el mando: el pestillo no baja pero si sube, además las otras dos puertas cuando abren hacen ruido grave (tipo clon-clon), la lateral emite un tímido sonido corto y agudo.

Problema de mecánica, de electrónica o ambos.

¿¿A ver si para la centralita la puerta está abierta, entonces el pestillo no baja. Vale. Entonces existe y se ha roto/disfunción de alguna pieza encargada de comunicarle a la centralita que la puerta está cerrada. Y si fuera así porque co*o no se puede abrir tampoco cuando la batería esta desconectada?? óóóóóóó Ninguna de las anteriores.

Cualquier idea u opinión será bienvenida.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Saludos


mañoneta

Por si a alguien le sirve y le va a meter mano a su furgo. En el taller me cuentan que el roto es de la cerradura o enganche de la parte de atrás de la puerta, que eso es lo que se ha roto y que cuesta una pasta. Saludos

mañoneta

A ver, la puerta no tiene mas que 1 cerradura???