EMPRESAS PARA HOMOLOGAR FURGO CAMPER

Iniciado por aragg, Diciembre 29, 2021, 19:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aragg

 ;D Buenas, necesito recomendaciones de empresas online para homologar la camperización de la furgoneta y para poder consultar dudas de construcción de muebles antes de hacerlo. .confuso2
Muchas Gracias!! .vwt3  .vwt3

proingetec

Buenas

Aquí nos tienes para lo que necesites, cualquier duda que tengas te ayudaremos encantados a resolverla.

Saludos

Toma-tito

Cita de: proingetec en Enero 03, 2022, 07:52:51 amBuenas

Aquí nos tienes para lo que necesites, cualquier duda que tengas te ayudaremos encantados a resolverla.

Saludos

Hola, en el manual de reformas no he visto q haya q homologar las claraboyas, es mas en el CR 8.52 dice q están exentos la aireación y ventilación. Porque se dice q hay q homologar las claraboyas? Me podéis iluminar. Gracias

proingetec

Cita de: Toma-tito en Enero 04, 2022, 22:18:15 pmHola, en el manual de reformas no he visto q haya q homologar las claraboyas, es mas en el CR 8.52 dice q están exentos la aireación y ventilación. Porque se dice q hay q homologar las claraboyas? Me podéis iluminar. Gracias

Buenas

Las claraboyas se tienen que legalizar por la reforma 8.51 porque se legalizan igual que las ventanillas, siempre se instalan sin afectar a la estructura resistente y se legalizan por esa reforma. Es cierto que la palabra claraboya como tal no aparece en el manual de reformas, pero claro, no aparecen tampoco todas las palabras que se consideran reforma. Las claraboyas no se consideran ni rejillas ni aireadores, por lo tanto se tienen que legalizar.

Saludos

TXAPU1

Buenas ya que estamos aprovecho,las rejillas o agujeros en el suelo para aireación de la bombona de gas se homologan

Phoenixtoledo

Cita de: TXAPU1 en Enero 12, 2022, 11:23:52 amBuenas ya que estamos aprovecho,las rejillas o agujeros en el suelo para aireación de la bombona de gas se homologan

No es que se homologuen, es que deben cumplir unos requisitos en cuanto a tamaño entre otras cosas.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

proingetec

Cita de: TXAPU1 en Enero 12, 2022, 11:23:52 amBuenas ya que estamos aprovecho,las rejillas o agujeros en el suelo para aireación de la bombona de gas se homologan

Las rejillas y aireadores no se consideran reforma. Otra cosa es lo que comenta el compañero, que el instalador de gas autorizado que firme y selle el certificado de dicha instalación de gas, deberá indicarte el tamaño mínimo y la ubicación correcta de dichas rejillas.

Saludos

Trivijuan

Buenas, lo primero un saludo!!
Luego al lio,jeje, como dice el compañero.Me gustaria saber si hay algun sitio donde te homologen reforma que tengan proyecto ya prediseñado, para que no haya dudas de donde ni de dimensiones, grosores...
Vamos que te vendan el proyecto para que al ir a la itv no haya problemas.
Todo esto ejecutandolo un@ mism@ claro. Me refiero a una camperizacion con nevera trivalente,placa solar,fregadero y sus depositos de limpias y sucias.
Si podeis arrojar luz en ignorancia os lo agradeceria, salud!!