Cambio de aceite vivaro 2016 1.6 biturbo

Iniciado por Davily, Diciembre 23, 2021, 16:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davily

Buenas tardes. Acabo de comprar la furgo de segundamano y quiero hacerle el cambio de aceite yo mismo en el pueblo. Pero no sé qué marca de 5w30 recomiendan sabiendo que el fabricante del motor es Renault ni la cantidad de aceite que lleva.. si pillo una garrafa de 5l o me hace falta más? Gracias




andresber

yo tengo la renault , no recuerdo la que me ponen a mi , miraré ,
utilizando 5w30 no habrá problema , a mejor calidad , mejor . lo que si se es que lleva mas de 5 litros .

Davily

Cita de: andresber en Diciembre 25, 2021, 22:07:02 pmyo tengo la renault , no recuerdo la que me ponen a mi , miraré ,
utilizando 5w30 no habrá problema , a mejor calidad , mejor . lo que si se es que lleva mas de 5 litros .
Ok muchas gracias pillaré un 5w30 creo que el de elf por seguir con la marca del fabricante.
Lo que ya tengo claro que tengo que pillar dos garrafas! Gracias compañero

NACHOGA75

Hola,
Tengo pensado hacer el cambio a mi Fiat talento 1.6 del 2.018, he realizado cambios de aceite en coches pero en furgoneta es la primera vez, por lo que he visto lleva unos 7'5l de aceite. Mi pregunta es si el chapón protector se quita bien, que llave se necesita para desmontar el tapón del cárter y si se accede bien al filtro de aceite para desmontar.
Gracias!