Busco seguro para VW California del 93

Iniciado por Pinc, Diciembre 22, 2021, 18:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinc

Diciembre 22, 2021, 18:29:25 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2021, 22:53:06 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas del foro y mover a la sección correcta
Hola a tod@s. Me he comprado recientemente una Cali Wetsfalia del 93 la cual estoy adecuando en estos momentos. Lo que no me imaginaba es que me iba a dar tanto dolor de cabeza el asunto del seguro ya que de momento no he encontrado compañía que me la quiera asegurar por tener más de 20 años. Quisiera pediros ayuda/consejo al respecto. Muchas gracias de antemano y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.

karpediem1977

Cita de: Pinc en Diciembre 22, 2021, 18:29:25 pmHola a tod@s. Me he comprado recientemente una Cali Wetsfalia del 93 la cual estoy adecuando en estos momentos. Lo que no me imaginaba es que me iba a dar tanto dolor de cabeza el asunto del seguro ya que de momento no he encontrado compañía que me la quiera asegurar por tener más de 20 años. Quisiera pediros ayuda/consejo al respecto. Muchas gracias de antemano y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.
Habla con seguros García (en Calahorra) que te podrá asesorar, está al día de estos vehículos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Pinc