Cortocircuito primastar

Iniciado por Txus91, Diciembre 14, 2021, 03:19:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txus91

Muy buena el otro día enrredando en la furgo hice corto entre la luz de marcha atrás y el mechero trasero, la fuego es una primastar del 2007 2.0 115cv. El caso es que a raíz de ese momento no me funciona luz de marcha atrás, elevalunas ni limpias, fusibles tengo comprobados todos los de habitaculo, los de el motor( bajo el baso de expansión) y batería todos bien. A los fusibles de limpias y elevalunas no les llega corriente, después de muchas comprobaciones todo indicaba a la uch.... Pero al probar otra nada de nada sigue igual, esto me trae de cabeza y en estas fechas los talleres están atope. Vi por el foro algún caso similar pero no me aclaro nada en cuanto a soluciones, haber si alguien me puede arrojar un poco de luz en este tema muchas gracias

karras

Yo hice un pequeño corto,cuando cerraba la furgo con llave (alarma) al poco saltaba la alarma.
Era un fusible de los que hay,a la entrada puerta conductor.
Lo mire con un polimetro a simple vista no se veía

Txus91

Gracias por la respuesta están todos comprobados a polímetro varias veces...algo se me escapa

Txus91

Pues problema resuelto a pase de haber comprobado muchas veces los fusibles con polímetro y visual salió el fusible de los limpias fundido, no me lo explicó ese en concreto lo mire pero bueno arreglado muchas gracias