Compro asiento cama 2 plazas VW California

Iniciado por marcustgn, Diciembre 06, 2021, 15:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcustgn

Hola
Compro asiento cama 2 plazas para VW California t6, me vale cualquiera desde modelo t5. Importante que tenga Isofix.

Mandarme privado o por aquí.

jabo

Que yo sepa todos los asientos de 2 plazas de las calis tienen isofix y espero que ande bien de suelto porque de 2000 no bajan

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

amv

Estan muy jodidos.de conseguir, y ademas muy caros. Sale uno en venta cada mucho y vuela en segundos. Yo conseguí uno despues de un año mirando wallapop a diario...imaginate.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

marcustgn

Cita de: amv en Diciembre 08, 2021, 12:36:18 pmEstan muy jodidos.de conseguir, y ademas muy caros. Sale uno en venta cada mucho y vuela en segundos. Yo conseguí uno despues de un año mirando wallapop a diario...imaginate.

Lo se

Una de mis mayores cagadas comprar la cali con banqueta de 3, llevo tiempo fustigandome por ello.

ferbotten

en walla, busca un vendedor que se llama ONLY OEM PARTS VW.

De vez en cuando tiene, el otro día me mando un mensaje de que tenia uno, pero ya encontré solución para lo mío
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

amv

Cita de: marcustgn en Diciembre 09, 2021, 19:20:09 pmLo se

Una de mis mayores cagadas comprar la cali con banqueta de 3, llevo tiempo fustigandome por ello.
Si porque vale mas epdirlo doble y comorar luego el triple que lo dan con la compra de un pack yogures casi .aja

marcustgn

Cita de: ferbotten en Diciembre 10, 2021, 11:31:54 amen walla, busca un vendedor que se llama ONLY OEM PARTS VW.

De vez en cuando tiene, el otro día me mando un mensaje de que tenia uno, pero ya encontré solución para lo mío
Lo tengo fichado. Pero pide 3000 leureles por asiento.
Aún espero que haya alguien que aumente la familia. Y necesite tres plazas traseras.
Así que ánimo a todos los propietarios de calis con banqueta de 2 a fo..ar como si no hubiera un mañana. Jejeje

papolin

Está claro que si lo encuentras no va a ser barato.
Eso ya depende del interés/necesidad que tengas.
Pero encontrarlo lo puedes encontrar.
Nada en VW es barato... :-[

Cofi34

Cita de: ferbotten en Diciembre 10, 2021, 11:31:54 amen walla, busca un vendedor que se llama ONLY OEM PARTS VW.

Hola!! Nosotros tambien necesitamos un asiento biplaza si os enterais de algo o de alguna solucion para poder poner el mueble lateral... estaria genial!! Gracias

marcustgn

Cita de: Cofi34 en Enero 09, 2022, 19:14:32 pmHola!! Nosotros tambien necesitamos un asiento biplaza si os enterais de algo o de alguna solucion para poder poner el mueble lateral... estaria genial!! Gracias

Los de comprar uno original me parece de chiste. Estoy barajando la opción de comprar un scopema Altaïr y hacer suelo nuevo. Me sale casi más económico que pagar 3500 por uno de segunda mano.

Cofi34

Cita de: Cofi34 en Enero 09, 2022, 19:14:32 pmHola!! Nosotros tambien necesitamos un asiento biplaza si os enterais de algo o de alguna solucion para poder poner el mueble lateral... estaria genial!! Gracias
Vale si me entero de algo ya aviso en walapop ay uno que suele tener se llama only oem parts vw si no en empresas de camperizacion les venden pero no son originales