(ANDALUCIA) GRANADA , Montefrio KDD 4, 5 y 6 de Frebrero 2022

Iniciado por El Granaino, Noviembre 28, 2021, 11:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Noviembre 28, 2021, 11:31:39 am Ultima modificación: Enero 20, 2022, 10:34:25 am por El Granaino
Bueno amigos .sombrero , después de más de un año en dique seco, o como diríamos nosotros en el elevador con un trapo por encima .loco2 , estamos organizando la III kdd del Club Camper Furgograná con mucha más ilusión si cabe .palmas .

      Este año con muchas novedades y siempre siguiendo la máxima de conocer los pueblos de la provincia de "graná", dar a conocer a estos el turismo itinerante, respetuoso con el medio ambiente, aprovechar los
recursos que nos ofrece y así como de pasada pasádnoslo de p.... madre .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

      Aquí os dejo el cartel. Ya iremos colgando novedades, programa, precio, fecha de inscripción, et...


      Salud y kilómetros ;)

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

karpediem1977

Como he echado de menos estos hilos...
Enhorabuena por romper el hielo 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Estaremos atentos, que nos pilla cerca de casa  .palmas  .palmas  .palmas



Bueno, muy muy cerca... no, pero estaremos atentos y agradecidos de que se empiecen a abrir nuevamente este tipo de expectativas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Granaino

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 28, 2021, 11:35:17 amComo he echado de menos estos hilos...
Enhorabuena por romper el hielo 💪

Gracias esperamos que sea la primera de muchas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: Kenar en Noviembre 28, 2021, 12:56:11 pmEstaremos atentos, que nos pilla cerca de casa  .palmas  .palmas  .palmas



Bueno, muy muy cerca... no, pero estaremos atentos y agradecidos de que se empiecen a abrir nuevamente este tipo de expectativas  ;)


Gracias kenar por tu recordatorio. Tambien tenemos hilo abierto de CC en Graná.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Anoto fecha, unos amigos me comentaron que es un pueblo precioso!

CHIKAGO


El Granaino

Cita de: kangrena en Noviembre 28, 2021, 21:52:35 pmAnoto fecha, unos amigos me comentaron que es un pueblo precioso!

La verdad es que sí fresquito como todos los de Granada interior paciencia en febrero pero muy pintoresco
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 28, 2021, 22:05:48 pmBien Granaino! Estaré atento.

Será un placer contar con gente como vosotros 😊 portarse bien para que la incidencia del cobi no suba hasta entonces por lo menos 😜
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Matutano


ELSERGIO

Pues lo tengo a 4 horitas, esperate que no se me cruce el cable...  .malabares

CHIKAGO


El Granaino

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2021, 19:03:03 pmPues lo tengo a 4 horitas, esperate que no se me cruce el cable...  .malabares
Qué son 4 horitas  de ná para un Hero member cinturón rojo ??☺️
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 30, 2021, 09:28:01 amOstras! Se está animando la kdd granaína esta!  .palmas

Pues cuando publiquemos las actividades lo petamos 😂😂😂
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

doctorWHO

Voy a ponerlo en seguimiento!!! .ereselmejor

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)