Mayo 12, 2024, 17:55:11 pm


Problema rueda calefacción

Iniciado por sfacfar, Noviembre 27, 2021, 19:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Buenas tardes a tod@s!! Os comento lo que me pasó hoy, fuimos a dar una vuelta en la furgo y resulta que cuando quise cambiar el conducto por donde sale el aire (lo tenía para arriba y lo quise cambiar para que echase por el frente) al girar la ruedecita las posiciones

De la posición vertical a la de la derecha, el último giro, estaba duro, pero forzando, conseguí que girara.
El problema es que ahora aunque la rueda esté en la posición de aire hacia el frente, no me echa aire, parece que la sigue echando por arriba.
Supongo que se debió de soltó algo, me podéis decir cómo comprobar este problema. Sacando la radio, ya puedo acceder a la parte del aire, i necesito sacar todo el salpicadero.

Espero vuestras ayudas.

Muchas gracias.

sfacfar

Buenas noches, nadie me puede ayudar?

Coneho_Pirata

A nosotros nos pasó con un R-4 que tenemos, partió la patilla que va sujeta a la barra que mueve las compuertas, en nuestro caso hubo que desmontar poco xq el R-4 no tiene salpicadero prácticamente, en tu caso lo mismo te toca desmontarlo entero. Di que furgo tienes y lo mismo alguien te puede ayudar mas para el tema de desmontar.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

sejo

Detrás de la ruleta hay unas varillas, ahí estará tu problema.
No te queda otra que sacar las piezas necesarias para llegar a ver dónde y que pieza se ha roto.

sfacfar

Buenas noches, en primer lugar, muchas gracias por todo contestación sejo, después perdón, pero mi furgo es una T5. Según tengo leí, creo que desmontado la radio, está justo debajo los controles de la calefacción. En el puente aprovecharé y con calma a ver si empiezo a desmontar... Cuando giro al rueda para la derecha de todo, vuelve a salir el aire por arriba.

Un saludo a todo@s!!