Viabilidad diseño para L2H1

Iniciado por KANUTATOR, Noviembre 22, 2021, 20:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KANUTATOR

Noviembre 22, 2021, 20:14:29 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 20:18:09 pm por KANUTATOR Razón: Faltaban las fotos
Hola!

No se si es este el lugar para hacer la consulta pero aún ando muy perdido en esto del camper. Si hay que eliminarlo o resituarlo me decís e intento hacerlo.

Como comenté en la presentación, este año fueron las primeras vacaciones probando con una caravana prestada y la verdad es que fué todo un éxito para mi pareja y para mi. Ya nos gustaba el camping y esto ha sido una mejora sustancial.

Hemos pensado en comprar una furgo pero tenemos el problema de la falta de espacio para poder guardarla. Nuestro tamaño máximo es una L2H1.

Después de darle muchas vueltas, comparando y viendo opciones la ocurrencia final es lo que está subido en las imágenes adjuntas. Lo que querría saber es si es viable por espacio el hacerlo en una Traffic o similar. El diseño inicial lo hicimos para una Transit Custom que es un pelín mas ancha pero creo que es difícil encontrar un techo elevable de apertura trasera para ese modelo. Por eso se rehizo para ese modelo. Siempre L2H1

Si es viable. ¿Que empresa podría hacerlo no muy lejos de Vila Real en Portugal? Vivimos allí y parece que en Portugal sólo trabajan gran volumen, lo cual es inviable para nosotros. Nos iría bien hasta por la zona sur de Galicia u oeste de Salamanca y Zamora

Aclaraciones al diseño:

-Lo del maletero con ducha, es mas un requisito para tener un maletero con desagüe por el tipo de deportes que realizamos que una ducha propiamente dicha, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid pues se aprovecha.

-El asiento de la furgo convertible da una cama estrecha. Estaría pensado para utilizar cuando va uno solo. El completo sería viajan 4 duermen 3.





Pues disculpad el tocho y gracias.

Saludos y birras