Estructura asiento AGT2000

Iniciado por 28dmm, Noviembre 21, 2021, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28dmm

Buenas, estoy revisando documentación de la estructura AGT2000 para una boxer L4H3 2007.
Como sabemos hay dos opciones de instalación(una para las L2, y otra para las L3y L4).
Revisados los planos, la diferencia es que una abraza la viga inferior y la otra queda retrasada respecto de esa viga.
MI DUDA ES SI LA QUE QUEDA RETRASADA ES PARA L3YL4.
La diferencia son 164mm. Pero en función de donde vaya la estructura me sirve para decidir otras cosas.
Gracias por adelantado.

karpediem1977

Cita de: 28dmm en Noviembre 21, 2021, 13:57:45 pmBuenas, estoy revisando documentación de la estructura AGT2000 para una boxer L4H3 2007.
Como sabemos hay dos opciones de instalación(una para las L2, y otra para las L3y L4).
Revisados los planos, la diferencia es que una abraza la viga inferior y la otra queda retrasada respecto de esa viga.
MI DUDA ES SI LA QUE QUEDA RETRASADA ES PARA L3YL4.
La diferencia son 164mm. Pero en función de donde vaya la estructura me sirve para decidir otras cosas.
Gracias por adelantado.
Bueno, primero bienvenido a bordo!
Te animo a que pases por el apartado de presentaciones, no se, para no entrar así tan en frío, resolverme la papeleta que me piro!!
Aquí hay muuuucha información sobre muchos temas, utiliza el buscador, hilos de camperizaciones etc
También te animo a que contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

28dmm

Bueni he instalado la estructura AGT2000 y efectivamente en las L4, va adelantada respecto de la viga del suelo. Queda al borde y hacia atrás.
Así que todo perfecto