Marco Polo.- Problema asiento/cama trasero eléctrico.

Iniciado por seismarchas, Noviembre 20, 2021, 20:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seismarchas

Noviembre 20, 2021, 20:25:01 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 01:22:27 am por RAMOVIL
Muy buenas,

tengo una Marco Polo del 2017, desde hace poco tengo un problema con el asiento trasero de dos plazas electrico trasero.

Cuando lo reclino lo hace a pasos de 5 cm y cuando quiero recuperar la posición no funciona, solo lo puedo hacer a pasos usando el botón del reset y desenchufando el cable, así que cuando uso el botón reset sube 5 cm y debo desconectar el cable y conectar de nuevo para darle al botón del reset y subir otros 5 cm. Como comprenderéis es un coñazo, en el concesionario no saben que es así sin dejar el coche.

alguien ha tenido el mismo problema? gracias de antemano.

RAMOVIL

 He modificado el enunciado, para enfocar con el las posibles ayudas.

De paso, recuerdo ya esta a la venta el calendario del foro, una pequeña colaboración para poder mantenerlo al servicio de todos, y poder seguir compartiendo conocimientos y experiencias.

Peskas86

Hola seismarchas,

Estoy de viaje y tengo exactamente el mismo problema, pero solo con el asiento trasero que queda al lado de los muebles. El otro funciona bien. Bajar, consigo bajarlo a toques de boton, pero para subir necesito resetearlo y sube solo 5cm cada vez.

Lo pudiste solucionar? Que era lo que fallaba?

Muchas gracias,