Danfoss bd 35 f, ¿qué diferencias entre modelos?

Iniciado por LordWhale, Noviembre 04, 2021, 00:30:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LordWhale

Noviembre 04, 2021, 00:30:29 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2021, 20:27:30 pm por falco
Hola!
he leido muchas cosas buenas de las neveras con compresor danfoss bd35f y ahora estoy viendo otras montan otros modelos de compresor de danfoss. alguien sabe diferencias entre ellos o si alguno es más recomendable que otro?
gracias!

Orca

Hola a todos,

esto lo había escrito en otro hilo, pero creo  que es aquí donde debe de estar, ya que igual alguno puede dar una idea.
No se si os habrá pasado a alguien,  estrenada la furgo, primera salida y la puerta de la nevera Dometic, RML 10.4 S  al suelo. Acudo al Servicio técnico, la "ajusta" hasta esperar respuesta de DOMETIC y segunda salida y puerta al suelo, rotura de bandeja botellera, vamos un puñetero desastre.

Lo de la cinta americana, fue idea mía para salir del paso, la primera vez, ya que despues de llamar a varios SAT, parece que todos estaban en la feria de Barcelona. :roll:

saludos

Estoy esperando respuesta de Dometic, pues les   he pedido el cambio de la nevera. El disgusto que tenemos es mayúsculo, en la otra furgo 12 años y jamas ningún problema con la nevera.
Vacaciones interrumpidas y sin poder salir, pues la puerta la tengo encima de la cama :-X
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

chivi79

Noviembre 04, 2021, 19:16:55 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2023, 10:14:02 am por chivi79
Cita de: LordWhale en Noviembre 04, 2021, 00:30:29 amHola!
he leido muchas cosas buenas de las neveras con compresor danfoss bd35f y ahora estoy viendo otras montan otros modelos de compresor de danfoss. alguien sabe diferencias entre ellos o si alguno es más recomendable que otro?
gracias!
Hola buenas
El compresor danfoss db35 f es el que llevan casi todas las neveras del mercado es un compresor que lleva gas r134.
Hay un danfoss db35 K que lleva gas r600 .pero da menos rendimiento.
También existe el danfoss DB 50 f para neveras más grandes .yo lo suelo montar a partir de los 100 litros de nevera.
Son compresores muy buenos y robustos .pero existen unos menos conocidos que son los sikelan que los venden en varias potencias y no salen mal  con el mismo consumo.
Saludos

LordWhale

Cita de: chivi79 en Noviembre 04, 2021, 19:16:55 pmHola buenas
El compresor danfoss db35 f es el que llevan casi todas las neveras del mercado es un compresor que lleva gas r134.
Hay un danfoss db35 K que lleva gas r600 .pero da menos rendimiento.
También existe el danfoss DB 50 f para neveras más grandes .yo lo suelo montar a partir de los 100 litros de nevera.
Son compresores muy buenos y robustos .pero existen unos menos conocidos que son los sikelan que los venden en varias potencias y salen muy muy buenos con el mismo consumo.
Saludos
Gracias!!! sabes de alguien que los monte?

chivi79

Cita de: LordWhale en Noviembre 04, 2021, 22:51:47 pmGracias!!! sabes de alguien que los monte?
Pues yo mismo los monto.
Soy frigorísta desde hace más de 20 años.
Te paso mensaje privado.

LordWhale

Cita de: chivi79 en Noviembre 05, 2021, 09:58:43 amPues yo mismo los monto.
Soy frigorísta desde hace más de 20 años.
Te paso mensaje privado.
ok te he escito!