Ford Transit T350 - En caliente no termina de arrancar.

Iniciado por David Martínez, Noviembre 03, 2021, 08:03:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David Martínez

Noviembre 03, 2021, 08:03:10 am Ultima modificación: Noviembre 08, 2021, 22:33:22 pm por furgovw Razón: Ajustar título a las normas
Hola soy David M
Tengo un furgón t 350  del 2005 desde hace años siempre a funcionado perfectamente , pero ahora tengo un pequeño problema que no saben ver de dónde viene,
Las baterías se han cambiado por las correctas,
Y el motor de arranque parece que no da error,

Pero el problema es que en caliente después de un recorrido para la furgoneta y la intento arrancar y no se arranca, puedo intentarlo 8 veces que no hay manera ,
Pero espero un buen rato y entonces sí

En los intentos parece que quiere arrancar pero no ,
Alguien sabe que más se puede mirar??

En el ordenador no da ningún tipo de fallo

Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk


Merce24

Hola, David. Soy Merce, me acabo de presentar en el foro y a mi furgo le pasa lo mismo que a la tuya desde hace un tiempo. La tengo en el taller, a ver si descubren qué le pasa, aunque hasta ahora no ha habido suerte. Si tengo novedad, te lo cuento...😉😉

David Martínez

Cita de: Merce24 en Noviembre 03, 2021, 16:56:13 pmHola, David. Soy Merce, me acabo de presentar en el foro y a mi furgo le pasa lo mismo que a la tuya desde hace un tiempo. La tengo en el taller, a ver si descubren qué le pasa, aunque hasta ahora no ha habido suerte. Si tengo novedad, te lo cuento...
Gracias Merce, yo haré lo mismo

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk


David Martínez

Al final es motor de arranque,
Parece estar en buenas condiciones pero en caliente da un error de voltaje a la centralita y por eso no termina de arrancar,

Es un error  común cuando al día la paro y enciendo muchas veces.

Lo cambio y compruebo si realmente es eso, ya os comentaré

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk


CHIKAGO

En la moto me pasaba algo parecido. En frío arrancaba perfectamente, en caliente también, pero en "templado" nada. Finalmente era el estator del motor de arranque.

Suerte

David Martínez

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk


karpediem1977

Noviembre 08, 2021, 22:05:46 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 08, 2021, 22:33:43 pm por karpediem1977
Wenas. Este apartado es para presentarse en el foro, las consultas de mecánica y demás han de hacerse en el apartado correspondiente, más que nada por orden y porque allí es más fácil encontréis soluciones, información o quién os pueda ayudar.

Bienvenidos al foro y de paso os animo a pillar un calendario con el que se financia está gran fuente de información.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0