homolgar AAZ en vwt3 (JX) - No se puede??

Iniciado por fredy, Noviembre 02, 2021, 12:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

Buenas

Después de 15 años con el motor cambiado, es ahora cuando la itv se ha dado cuenta.
He revisado todos los post referentes a esta homologación y una vez contactada la empresa ARMhomologaciones, me dicen que YA NO SE PUEDE HOMOLOGAR!!!!!????:o  :o Sabeis algo al respecto? No me han dado ninguna opción ni salida....

Gracias

proingetec

Buenas

¿Que no se puede legalizar ese cambio de motor? ¿En base a qué criterio? Los cambios de motor si cumplen todo lo que tienen que cumplir, se pueden legalizar, será más o menos complejo, habrá que adecuar más o menos elementos, habrá que hacer más o menos pruebas por parte del laboratorio y será más o menos costoso, pero si se cumplen los requisitos establecidos, se podía antes y se puede ahora.

Saludos

fredy

Asi lo entiendo yo... la razón que me han dado es por la posición del motor (Frontal, transversal). EL motor en T3 va inclinado. Parece ser que solo se podría homologar motor 1.9 de Audi 80.... Sigo trasteando, pero como bien dices.. con mayor exigencias.. pero se debería poder homologar igualmente...
Desde Jaén podrías hacerme este trámite??

proingetec

Buenas

Sí, nosotros trabajamos en todo el territorio nacional sin problemas desde hace más de 12 años...

Saludos

fredy


fredy

Ayer por suerte no me miraron el motor y he pasado ITV.. tengo 6 meses para solucionar tema homologación. Gracias

fredy

Después de recopilar toda la documentación necesaria y hacer las modificaciones (escape) pertinentes, gracias a Pedro/Rodigo de PROINGETEC he conseguido por fin homologar el cambio de motor. Muchas gracias por todo!!! gente muy recomendable.

proingetec

Cita de: fredy en Diciembre 23, 2022, 11:16:59 amDespués de recopilar toda la documentación necesaria y hacer las modificaciones (escape) pertinentes, gracias a Pedro/Rodigo de PROINGETEC he conseguido por fin homologar el cambio de motor. Muchas gracias por todo!!! gente muy recomendable.

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos muchísimo de poder haberte ayudado después que te dijeran que no se podía legalizar y te pusieran tantas trabas.

Saludos

fredy

La verdad es que el tema es un poco desquiciante. Depende de con quién hables (Homologadores, ITVs, talleres, foros...) cada uno dice una cosa.

Parece que solo quieren vehículos eléctricos y ponernos las cosas más difíciles para que abandonemos nuestras preciadas fregonetas.