¿Qué medidas tienen tablones para hacer el mueble? [Ford tourneo courier]

Iniciado por Sandra 829, Octubre 20, 2021, 10:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandra 829

Buenas!!! Me he comprado una ford tourneo courier de 2020 y me gustaría saber si alguien tiene las medidas de los tablones necesarios para hacer el mueble ya que no lo encuentro en internet y la verdad es que me gustaría fabricarlo a mi manera y con mis manitas jajaja. Gracias y un saludo! :)  :)

avellanus

Hola, lo mejor es que las tomes tu las medidas, al principio parece mucho jaleo y es difícil pero lo vas hacer mejor y a tu gusto. Sino prueba unos modulos que hay en leroy merlin

karpediem1977

La cantidad de tableros dependerá del tipo de mueble, pero a ojo calcula 2 tableros.

Animaros a poner vuestro grano de arena para poder mantener el foro en pie y no se pierda toda la información o ese día nos daremos cuenta de lo que perdimos..
Cita de: Sandra 829 en Octubre 20, 2021, 10:39:34 amBuenas!!! Me he comprado una ford tourneo courier de 2020 y me gustaría saber si alguien tiene las medidas de los tablones necesarios para hacer el mueble ya que no lo encuentro en internet y la verdad es que me gustaría fabricarlo a mi manera y con mis manitas jajaja. Gracias y un saludo! :)  :)
Cita de: avellanus en Noviembre 14, 2021, 00:45:43 amHola, lo mejor es que las tomes tu las medidas, al principio parece mucho jaleo y es difícil pero lo vas hacer mejor y a tu gusto. Sino prueba unos modulos que hay en leroy merlin


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alcasa

Hay dos medidas, la más habitual 244x122 cm  y la otra 250x122  en contraplacado de láminas llamado también okume.

los espesores, creo recordar que los de 16 y 19 mm los más habituales utilizados en mobiliario de camperizaciones

karpintxiki

Pues tableros yo los que cogí eran de 2500x1250mm y de grosores sueles tener de 10, 15 y 19mm. En cuanto a los materiales más comunes que sueles tener en los almacenes es pino y chopo. Son los más baratos pero también los que les afectan más los cambios de temperatura y humedad. Yo los míos son de abedul que son algo mejores y más ligeros.