Nueva Mercedes Sprinter AWD

Iniciado por sergi_van, Septiembre 21, 2021, 20:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi_van

Pues eso, parece que finaliza el contrato con Iglhaut y MB fabricará su propio sistema AWD.
https://www.motor.es/noticias/mercedes-sprinter-2022-diesel-202180863.html

Valwind

Cita de: sergi_van en Septiembre 21, 2021, 20:38:20 pmPues eso, parece que finaliza el contrato con Iglhaut y MB fabricará su propio sistema AWD.
https://www.motor.es/noticias/mercedes-sprinter-2022-diesel-202180863.html

Gracias por la info. De precios ? alguien sabe algo ?

Dober_van

Menuda liada que me hicieron a mi por culpa de esto,tenia encargada una 4x4 con reductora y tras esperar 4 meses me llego una traccion trasera(fallo de fabricacion) y ya no tienen mas el famoso codigo ZG3
Creo que es una cagada el perder el 4x4 de verdad, para comprar 4motion hay opciones mejores.

pisbur

Pues vamos bien, cada vez mas descafeinado todo. >:(

sergi_van

En foros alemanes y en sprinter-source no hablan mal del cambio. De hecho echan pestes del 4x4 que había. A saber.

sergi_van

Septiembre 24, 2021, 22:55:27 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 24, 2021, 22:59:21 pm por sergi_van
Cita de: Valwind en Septiembre 23, 2021, 16:48:50 pmGracias por la info. De precios ? alguien sabe algo ?
Hablan que ahora el sistema con código A4M vale 3k o 4k menos, en comparacion del "4x4". El motor también cambia y entra el 9g-tronic con marchas iniciales más cortas que sustituye en parte a la reductora. También que con el cambio de tracción gana en altura libre(?) y el motor es de menor consumo.
¿Sabéis dónde se piede xonfigurar así? Ni en MB españa ni en Alemania deja hacerlo. Sigue saliendo la caja de 7 velocidades y el 4x4 cuando le da la gana, a pesar de que ya no fabrican más

sergi_van

Septiembre 25, 2021, 09:03:05 am #6 Ultima modificación: Septiembre 25, 2021, 09:19:16 am por sergi_van
Cita de: sergi_van en Septiembre 24, 2021, 22:55:27 pmHablan que ahora el sistema con código A4M vale 3k o 4k menos, en comparacion del "4x4". El motor también cambia y entra el 9g-tronic con marchas iniciales más cortas que sustituye en parte a la reductora. También que con el cambio de tracción gana en altura libre(?) y el motor es de menor consumo.
¿Sabéis dónde se piede xonfigurar así? Ni en MB españa ni en Alemania deja hacerlo. Sigue saliendo la caja de 7 velocidades y el 4x4 cuando le da la gana, a pesar de que ya no fabrican más
Vale, me cito a mí mismo. En el configurador de Alemania ya sale el 9G-TRONIC y la opción del A4M (algo más de 3.000 €) pero como ya había leído en foros, solo te deja para el nuevo motor 319...
En el config. español no sale.