[42000] VENDIDA Renault trafic spaceclass evasion CAMPERIZADA 2020

Iniciado por Mohica, Junio 29, 2021, 19:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohica

Junio 29, 2021, 19:43:57 pm Ultima modificación: Julio 31, 2021, 21:46:06 pm por Mohica Razón: Vendida

Modelo:  Renault trafic spaceclass evasión
Motor:  2.0 dci, 145cv, 157g/CO2, adBlue. Etiqueta C de la DGT
Km del vehiculo:  10.500km
Km del motor: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Impecable, la siguiente revisión es a los 40.000km
Extras del vehículo (No equipo camping): Pack evasión, 2 airbags, ABS, climatizador en cabina, aire acondicionado/calefacción en parte posterior, ayuda de arranque en pendiente, control de estabilidad, Extended Grip, faros Full-Led, encendido automático de luces y limpias, multimedia R-Link evolution 7" tactil con conexión AndroidAuto, navegador con mapas de Europa, cámara trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, toma de 220V/200w mediante inversor sinusoidal conectado a alternador, varios USB. Portón posterior. Puerta corredera derecha (NO izquierda).
Año primera matriculación:  febrero de 2020
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: --
Número de plazas (homologadas): 7 para viajar, 4 para dormir.                     
Equipamiento Camping vehiculo: Raíles en el suelo, suelo de parquet, bancada de 3 asientos en 3a fila con 2 isofix, 2 butacas giratorias en 2a fila con isofix, mesa tipo avión en 2a fila, (todos los asientos y la mesa se pueden desplazar por los raíles y/o retirarse para dejar un espacio diáfano y llano para carga). Cama inferior de 1,80m x 1,20m que se hace mediante bancada y bandeja maletero (no es necesario retirar las 2 butacas de 2a fila). Techo elevable con cama de matrimonio BRAM (ventanas con mosquiteras laterales y transparente frontal) y somier tipo Froli (multimuelles). Asiento copiloto giratorio, depósito de agua de 40l con toma de ducha interior y sensor de carga, calefacción estacionaria Webasto con programador,toldo Fiamma f45s, 2a bateria AGM que alimenta a: calefacción, bomba de agua, luces de techo, 2 USB y toma 12V/20A.
Equipamiento Opcional: Puedo incluir una bandeja de madera que permite (retirando la bancada de 3 asientos y la bandeja original) tener siempre disponible una cama de 110x130cm detrás de las 2 butacas intermedias, y así, por ejemplo, no tener que desmontar las silletas isofix si se quieren acostar dos niñ@s.    Accesorios y equipamientos varios: 2 airvent para las ventanas del piloto y del copiloto. Aislantes de 9 capas para todas las ventanas.
Estado general del vehiculo: Nuevísima.
Precio:  42000€
Otros-Notas (Campo libre): Garantía original Renault hasta febrero de 2022. 1 solo propietario. Siempre en garaje cerrado.
Forma de contacto: 676111267 (no WhatsApp).
Ubicación: Olot (Girona)





Vista del techo y la cama elevados, con las luces led conectadas a 2a bateria y las ventanas de mosquitera y transparente.


Detalle del maletero, se observa la toma de ducha, el sensor de carga de agua, suelo de parquet, raíles, la bandeja con la que se hace la cama inferior, y la parte posterior de la bancada de 3 asientos.


Vista del lateral interior izquierdo, en la parte de la bancada posterior. Se observa la luz de cortesía, toma USB i enchufe 220V/200W conectado a inversor (funciona con el motor en marcha). Toda esta equipación es original del vehículo.


Vista del lateral interior derecho, en la parte de la bancada posterior. Toma USB original del vehículo.


Vista del techo interior en la parte posterior. Se observa la salida del aire acondicionado de la parte de los pasajeros y la luz de cortesía. Equipamiento original del vehículo. También se observa el inicio del techo elevable Bram.


Vista de la cama interior, se monta mediante la parte posterior de la bancada, la parte posterior del respaldo (no hay relieves de los asientos), y la bandeja del maletero. Se observa la mesa que se desplaza entre las butacas intermedias sin las alas desplegadas. Las 2 butacas intermedias estan en posición contramarcha. Toda esta equipación es original mediante el Pack Evasion.


Vista general desde el maletero. Techo y cama elevados. Butacas intermedias en contramarcha. El suelo de parquet sustituye al original de moqueta en toda la parte "vivienda".


Detalle del programador de la calefacción Webasto y el sensor de temperatura. Sobre la puerta corredera.


Bajo el asiento del copiloto se ve la plataforma giratoria Scopema y los fusibles de protección de los equipos alimentados por la 2a bateria. La salida rectangular en el escalón para pasar delante es de aire caliente (originales del vehículo: hay 4; dos en el escalón para las butacas intermedias, y 2 en el suelo para la bancada posterior), en la parte derecha se intuye la salida de aire caliente de la calefacción Webasto. Se ven los 2 USB y la toma 12V/20A alimentados por la 2a bateria.


Calefacción Webasto en los bajos, con kit de altura.


2a bateria AGM, en los bajos.


Depósito de aguas limpias (unos 40l) en los bajos. La toma de ducha está en el lateral izquierdo del maletero, la toma de carga del depósito está en el lateral izquierdo (exterior) de la furgo.