(VENDIDA) (27900) Peugeot Traveller Active 1.6 BlueHdi 115 S&S Compact

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Mayo 20, 2021, 21:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Mayo 20, 2021, 21:10:15 pm Ultima modificación: Julio 03, 2021, 19:37:44 pm por Carmen ·HiruKa·
Fue amor a primera vista... verla en un anuncio de Peugeot y enamorarme. Pero a pesar de todo el cariño que le tengo, tengo que desprenderme de ella. Inesperadamente se ha cruzado en mi camino una GV, y tampoco he podido resistirme... Y dos vehículos son demasiado para mí.


Modelo: Peugeot Traveller Active 1.6 BlueHdi  115 s&s compact
Motor: 1.6 BlueHdi 115 cv
Kilometros: 51.868 kms     
                           
Comentarios sobre el motor-mecánica:
Perfecto. Revisiones hechas en concesionario oficial.

Extras del vehículo (No equipo camping): Todos los que trae de fábrica (cristales tintados con ventanas y mosquiteras en las puertas, airbags, climatizador bizona, ABS, ESP, limitador y regulador de velocidad en volante, detector de lluvia, encendido de limpiaparabrisas y luces automático, 6 altavoces, pantalla táctil con bluetooh, música, etc, luneta trasera practicable, varias tomas 12v repartidas por todo el vehículo, asiento copiloto regulable en altura y profundidad, luces led diurnas, faros antinieblas delanteros), y pintura metalizada, dos juegos de ruedas (las originales del vehícul y otras cuatro estaciones Michelin CrossClimate), y 3 lámparas leds en el habitáculo.


Año primera matriculación: abril 2018

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.

Número de plazas (homologadas): 2
       
Equipamiento Camping vehículo: calefacción estacionaria Webasto Air Top digital con programador, (coge el aire desde dentro del habitáculo), segunda batería de 100Ah, bases giratorias Scopema conductor y copiloto (todo homologado en marzo de 2020). Camperización completa interior, en marzo de 2021, consistente en: mueble lateral derecho con grifo y fregadero, nevera de compresor de 50 lts Dometic, depósito de agua limpia de 24 lts, 2 depósitos extraíbles de aguas grises de 12 lts cada uno, varios cajones, mesa extraíble, instalación de gas y calentador Kampa Geyser Vulcan, ducha extraíble. Mueble arcón cama izquierdo, que hace las veces de sofá, con almacenaje interior y hueco para el poty Thereford, colchón de 10 cms con viscolástico y hueco para el cajón del poty. Aislamiento completo con Kaiflex. Placa solar de 100W + regulador. Inversor Dometic 12v/220W hasta 300W.
Todo está homologado en ITV. El vehículo es turismo con reformas.

Equipamiento Opcional(todo incluído en el precio): portabicicletas Paulchen específico para la Traveller/Spacetourer, con piña eléctrica dentro, segundo juego de ruedas (llevo control de cuántos kms he hecho con cada juego), oscurecedores Freesleep de 9 capas, el asiento doble e individual original que trae el coche así como los raíles del suelo, derivabrisas.


Estado general del vehículo:
-  Duerme en garaje.
-  Muy buen estado de chapa, ningún accidente ni problema mecánico.
-  Interior cuidado
-  Tapicería original en perfecto estado.
-  Soy su única propietaria.
 
Precio: 27.900.- euros. Sólo venta, NO cambio por otro vehículo.

Forma de contacto: 616797907
Por mensaje privado en este foro

Ubicación: Ansoain (Navarra)










































Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maratonito

Yo la he podido disfrutar y puedo decir que es un furgonetón. El que la pille la va a disfrutar.  .palmas .palmas .palmas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....


6patasy4ruedas

Como amante de las mini-campers, enamorado de esta furgo . Suerte con la venta !!
Por cierto la pegatina de "Txicas de Etxauri" me encanta.
A mi perro no lo llevo, nosotros viajamos juntos 🚙 👣🐾

https://linktr.ee/6patasy4ruedas/
https://www.instagram.com/6patasy4ruedas/

Amapola Gorria d'Camp

No es por peloteo, ni quedar bien...pero la furgo es una maravilla.
Super cómoda y una amplitud interior que las fotos no le hacen justicia.
Y el precio, cualquiera puede comprobar que no tiene comparación.
Me da hasta a mi penica que la venda (jejejjj) pero la GV nueva, también la disfrutaremos.  ;)
No te voy a desear ni suerte con la venta, pues está claro que con esta preciosidad, no la necesitas.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

barbatxano

Hiruka, ya estará apalabrada, no ? Tiene una pinta y precio estupendos ...  :D

Y con la ventaja de que está lista para disfrutar, que eso también se paga ...  8)

A disfrutar de la GV ...  :-*

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Junio 01, 2021, 08:40:32 amHiruka, ya estará apalabrada, no ? Tiene una pinta y precio estupendos ...  :D

Y con la ventaja de que está lista para disfrutar, que eso también se paga ...  8)

A disfrutar de la GV ...  :-*

Pues mira, Barbatxano, aunque parezca mentira, aún no... La han visto varias personas, y a tod@s les ha encantado, pero todavía sigue conmigo.  Yo creo que está tirada de precio para todas las prestaciones y equipamiento que tiene, pero claro... no es VW.. y mucha gente se obceca en eso, sin pensar que hay más vida fuera de VW....

Si sabes de alguien que esté buscando las 3B... ésta es la ocasión, jajajaja.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AntonioOC

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 01, 2021, 12:58:28 pmPues mira, Barbatxano, aunque parezca mentira, aún no... La han visto varias personas, y a tod@s les ha encantado, pero todavía sigue conmigo.  Yo creo que está tirada de precio para todas las prestaciones y equipamiento que tiene, pero claro... no es VW.. y mucha gente se obceca en eso, sin pensar que hay más vida fuera de VW....

Si sabes de alguien que esté buscando las 3B... ésta es la ocasión, jajajaja.
Yo creo que el motivo mayor puede ser que es 2 plazas .... Ha quien le cuadre es buena ocasión , suerte con la venta, yo porque no tengo donde guardarla que si no....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


papolin

En efecto creo que la limitación está ahí, en las 2 plazas. Parece perfecta para una pareja sin hijos, muy cómoda y bonita por dentro y no mayor que un turismo por fuera.
El diseño me encanta, supongo además que trae el volante pequeño que últimamente monta la marca.
Mola mucho!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: papolin en Junio 01, 2021, 13:26:42 pmEn efecto creo que la limitación está ahí, en las 2 plazas. Parece perfecta para una pareja sin hijos, muy cómoda y bonita por dentro y no mayor que un turismo por fuera.
El diseño me encanta, supongo además que trae el volante pequeño que últimamente monta la marca.
Mola mucho!

Es que es turismo, con todas las ventajas que eso conlleva. Y con la placa se queda en 1,95, por lo que pasa por debajo de todas las barreras, cabe en todos los parkings y la puedes meter en cualquier ciudad.

Y sí, es para un tipo específico de usuarios (singles o parejas). Y por eso en el mismo pack van incluídos los asientos y los raíles, por si alguna vez quien la compre la quiere volver a su forma original. Más chollo, imposible!    ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Tiene muy buena pinta la furgo Carmen .bien

Hay que pensar que si fuera para viajar más de dos no habría opción a cama, mobiliario y demás, creo que así es ideal para una pareja que no busque nada más grande, tiene todo lo necesario y más en un espacio reducido, cuando nos iniciamos en el mundillo quien la hubiera pillado jeje!

Y además si das la opción a poder dejarla con más plazas como originalmente pues mejor que mejor.

No te preocupes que más tarde o más temprano la acabarás vendíendo ;)

Suerte con la venta!

Un saludo  :)


Carmen ·HiruKa·


Más puntos a favor del vehículo... la semana pasada pasé en el concesionario Peugeot la revisión de los tres años: cambio de filtros varios, aceite, urea y revisión de la climatización.

Hasta abril del 2022 no hay que hacerla nada de nada...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Este modelo de furgo me encanta.
Y esta, en concreto, es preciosa. La tienes "a tope de power", como dicen los jóvenes...

No creo que tardes en venderla. En serio; es preciosa.

Suerte
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Bueno... ya vendí a la HiruKa... aparte de quedarme sin ella, también me quedo sin medio nick, jajajaja.

La chica que me la ha comprado está encantada con ella. Y yo también, porque sé que la va a cuidar bien. Penita me dá, pero así son las cosas......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo